EDSA continúa su apuesta por la calidad de los minibuses de Integralia

La empresa de transportes, con sede en el mismo polígono que la factoría de minibuses, siempre ha confiado en los vehículos de Integralia

En el mundo actual cada vez es más frecuente vivir ajeno a quiénes son tus vecinos o a qué se dedican. En realidad no hace mucho tiempo que las personas que se encontraban puerta con puerta eran algo más que aquellos a los que pedir sal o aceite, preguntar si acudir a la próxima reunión o aguantar la puerta del portal cuando llegaban cargados con bolsas. Aunque esas relaciones vayan perdiéndose poco a poco y seamos cada vez más desconocidos en nuestro propio micromundo, la vecindad puede siempre aportar la confianza de una cercanía. 

En el Polígono Industrial Comarca II tiene su sede Autocares EDSA, una empresa especializada desde hace más de 25 años en el transporte de viajeros por carretera. En ese mismo polígono industrial de Barbatáin está ubicada la sede de Integralia. “Esa vecindad ha contribuido desde siempre a crear una relación muy fluida con grandes ventajas sobre todo en el servicio posventa”, ha asegurado Efren Rodriguez, Director de ventas España de Integralia.

EDSA apostó desde el principio por los productos de Integralia, de ahí que en 1999 con una compañía recién lanzada al mercado adquiriese sus primeros vehículos con sello de Integralia. Desde entonces las relaciones han sido muy fluidas y la compañía ha contado con vehículos en su flota salidos de la factoría de Integralia . 

“La relación con Integralia y con la familia Lana se remonta a hace muchos años. He seguido testigo de cómo una empresa pequeña familiar navarra se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Esto tiene mucho mérito. En cuanto a sus minibuses, se adaptan completamente en cuanto a calidad y prestaciones al trabajo que realizamos y el servicio postventa es muy eficiente”, ha comentado Juan Luis Olloquiegui, Gerente de Autocares EDSA.

Dos ONE para potenciar el transporte escolar

En esta ocasión, EDSA ha confiado en Integralia para adquirir dos vehículos del modelo ONE de hasta 25 plazas con un equipamiento muy completo. Este pedido responde a la necesidad de renovar su flota surgida tras ganar un concurso de transporte escolar de la Comunidad Foral de Navarra. 

El transporte escolar es un pilar muy importante para los vecinos de Integralia, pero no el único. EDSA ha sabido diversificarse y dispone de un producto mucho más personalizado de alquiler de turismos de alta gama con conductor, EDSACARS. Su gran vocación por seguir viajando y poder ampliar sus servicios, les llevó a crear una agencia de viajes con la que organizan excursiones en autocar. Más allá de la Comarca de Pamplona, donde arrancaron su viaje por el mundo, Autocares EDSA se ha expandido abriendo nuevas delegaciones en Cataluña y en las Islas Baleares. ¡Buen viaje, vecinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.