El valor de la I+D: Nuevo centro de mecanizado en Integralia

La inversión en investigación y desarrollo (I+D) se considera uno de los principales motores de una economía. La apuesta de nuestra compañía, Integralia, por estar a la última en tecnología es un éxito que, sin lugar a dudas, nos convierte en un actor global de movilidad.

Nuestras soluciones están desarrolladas por un equipo de grandes profesionales que trabajan con el objetivo de que los vehículos de Integralia aporten un valor añadido en la experiencia de viajeros y conductores. Además, trabajamos para aplicar técnicas innovadoras en los procesos productivos, gracias a un departamento de Investigación y Desarrollo específico. Eso sí, para poder llegar a soluciones que supongan un salto de calidad en los productos, se debe contar con una apuesta por las herramientas que permitan la experimentación.

Por eso, en Integralia hemos realizado una gran inversión en centros de mecanizado: para mejorar la calidad de acabado de las piezas que utilizamos para nuestros vehículos. Así, hemos conseguido ganar la autonomía necesaria para hacer prototipos, pruebas de materiales y validaciones de nuestros proyectos de desarrollo. Gracias a esta fuerte apuesta de la compañía, también tenemos capacidad para producir tiradas de grandes piezas. Estos centros se combinan con sistemas de prensado de grandes dimensiones con el objetivo de ofrecer productos completos

En Integralia estamos convencidos de que las empresas tenemos que invertir en I+D+i para lograr nuevas soluciones que diferencien a nuestros productos, gracias a un valor añadido que no se puede encontrar en ningún otro competidor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *