Grand Class ofrece empezar el mejor viaje del mundo con Integralia

La compañía dirigida por los hermanos López Rubio está especializada en el confort y la exclusividad en transporte de pasajeros 

 

Tras un vuelo en avión todos los pasajeros desean llegar a su destino final de la forma más rápida posible. Sin tener que cargar con las maletas, sin esperas y, por supuesto, sin imprevistos de última hora. Los transfer al aeropuerto son uno de los servicios en los que está especializada la compañía Grand Class. Y, en concreto, si hablamos de los traslados desde o hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ahí hay un nombre propio: Grand Class

Esta compañía dirigida por los hermanos López Rubio ofrece los vehículos más exclusivos del mercado y la confianza de una empresa especializada en el transporte de lujo desde 1978. Grand Class es una empresa familiar que fue fundada por Santiago López Córdoba, padre de los actuales propietarios (Santiago, Pedro, David y Ana). 

Grand Class e Integralia tienen una relación muy estrecha, que se remonta a los comienzos de la empresa pamplonesa. Integralia siempre ha creado para la compañía madrileña vehículos con una equipación de lujo y un foco muy importante en los detalles. Desde Pamplona han salido buena parte de los vehículos que permiten a cientos de personas cada día moverse en los servicios de la empresa de los López Rubio.

Para Grand Class, los viajes transfer al aeropuerto no son el único servicio. La compañía de transporte con sede en el municipio de Boadilla del Monte (Madrid), dispone de una amplia flota de vehículos con los que también realiza Reuniones y Congresos, Visitas Privadas, Visitas Turísticas, Viajes de Largo Recorrido, Tour de Compras, Excursiones, Bodas y Disposiciones. Por supuesto, en todos ofrece su confortable y cuidada flota al servicio de unos clientes que buscan viajar en el máximo confort.

La última incorporación a la flota de minibuses de Grand Class ha sido una nueva joya salida de la fábrica de Integralia, un microbús T One XL de 19 plazas que cuenta, como en todos los vehículos de la compañía, con una amplia bodega para transportar el equipaje de los viajeros del aeropuerto. Además, el microbús dispone de butacas tapizadas en piel técnica, portaequipajes, tomas USB o luz de lectura individual para cada uno de los pasajeros. En definitiva, una equipación muy especial para empezar o terminar el mejor viaje del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *