IBBC es un sistema de gestión electrónico diseñado para simplificar y controlar las funciones de uso de un microbús, liberando al conductor de los tediosos botones y centrándose en su misión principal: conducir. Dos pantallas táctiles que recogen toda la información y reglajes del autobús, tanto del motor como de las posibilidades dentro del vehículo. La interfaz del IBBC intuitiva en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán).
El sistema de gestión IBBC evolucionara en función de las demandas futuras de los usuarios, de las normativas etc…
Utilidades
- Controlar la iluminación integral del vehículo:
- Accionar de la puerta de servicio: apertura y cierre, luz de cortesía y programaciones especiales.
- Climatización.
- GPS.
- Pantalla de comunicación/información: visualización de cámaras, maleteros, apertura, etc.
- Sistema multimedia: controla la radio, el bluetooth, cualquier sistema electrónico con cable USB, el micrófono y el resto de entradas de sonido. Tiene función dual zone para separar el sonido del conductor y el de los pasajeros.
- Activar la plataforma para personas de movilidad reducida.
- Configuración: Acceso a posibilidad de ajuste de idiomas, información del sistema, centralita etc…
El equipo de innovación de Integralia ha liderado todo el proceso de diseño del IBBC, una herramienta incluida ya de serie en todos nuestros modelos T-One y One. Este sistema es el resultado de un profundo análisis de la experiencia de usuario de nuestros clientes con el objetivo de que los conductores puedan utilizar todas las posibilidades del vehículo y se enfoquen en nuestra prioridad: el confort y la seguridad de los viajeros.