Integralia facilita la gestión de flotas de las empresas de transporte

Extensión de garantía, servicio de atención al cliente, renting, buyback y repuestos son el repoker que propone Integralia para hacer más sencillo el manejo de los vehículos, poder tenerlos en marcha y mantenerlos. 

Integralia ha completado el portfolio de servicios que ofrece para la renovación y mantenimiento de la flota de sus clientes. La carrocera navarra ha presentado un vídeo para mostrar el abanico de herramientas que propone con el objetivo de facilitar al máximo la gestión de vehículos de las empresas de transporte. 

Extensión de garantía  

Warranty Extension (WE) es el último lanzamiento de Integralia. Ofrece hasta cinco años de garantía de la carrocería, a la que se puede añadir el chasis. ¿Qué persigue? Evitar imprevistos, tener controlados los gastos variables y contar con el soporte de lntegralia. 

Servicio de Atención al Cliente (SAT) 

Uno de los puntos fuertes de Integralia es la calidad de su servicio postventa, la capacidad para facilitar la resolución de problemas a gran velocidad, con sencillez y buscando la tranquilidad de las empresas de transporte. Se trata del área que trabaja para los clientes desde dentro de la compañía. Es su punto fuerte, lo que le diferencia, lo que trasmite la dirección a cualquier empleado que entra a formar parte de Integralia. ¡Todos somos Atención al cliente! 

Renting 

La opción de ampliar la flota con un minibús vía renting está tomando cada vez más fuerza en un entorno económico en el que la inestabilidad es lo más frecuente. Ante los vaivenes del negocio, Integralia propone su renting para facilitar el refuerzo de las flotas de sus clientes sin necesitar un músculo financiero y así poder lidiar con la incertidumbre de un futuro próximo. 

Buyback 

Al renovar la flota, Integralia se hace cargo del modelo antiguo. El Área de atención al cliente valora el vehículo, Integralia lo pone a punto y puede darle una segunda vida. Un servicio que aligera el coste de una adquisición y facilita la gestión de las flotas. 

Repuestos 

Integralia envía las piezas originales y homologadas a cualquier parte del mundo en la que sus clientes las necesiten. Durante todo el proceso hay un flujo de información constante, en el que se explican en detalle los costes y las previsiones de plazos. 

Estas son solo algunos de los servicios que ofrece Integralia para demostrar que la fiabilidad, durabilidad y calidad de sus minibuses es insuperable. 

 

Servicios – Integralia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *