One: el minibús duradero, fiable y confortable que toda flota necesita

El modelo de Integralia más rompedor en diseño está configurado en función de las directrices más destacadas de la carrocera navarra

 

ONE es único. Su diseño aerodinámico no deja indiferente a nadie cuando lo observa desde la carretera. El minibús de Integralia aúna la moderna tecnología salida de la cabeza de los ingenieros de la carrocera navarra con la potencia de un motor Mercedes Benz de 190 CV montado con una caja automática. Es un vehículo configurado en función de las directrices más destacadas de la compañía: durabilidad, fiabilidad y confort.

 

La estructura de ONE es un diseño patentado y enfocado en potenciar la resistencia y así cumplir con el reglamento 66, en controlar el peso del vehículo y que el MMA del chasis no supere las 5,5 toneladas, en la durabilidad de los materiales, con el acero inoxidable y en la aerodinámica para poder reducir el consumo del vehículo.

 

En cualquier caso, el diseño de ONE está pensado para crear un minibús robusto, que pueda ofrecer un servicio muy bueno durante muchos años. 

En concreto, la garantía de fábrica que ofrece Integralia es de dos años sin límite de kilómetros, con la opción de aumentarla hasta los cinco ejercicios con diferentes opciones como es WE, la extensión de garantía de Integralia, de la cual encontrareis información en nuestra web.

 

Sin duda, el servicio postventa de Integralia es uno de los puntos fuertes de la marca y contribuye a alargar la vida útil de los vehículos y cuidarlos en todas sus fases. Sobre este servicio destaca la fluidez de las incidencias: cualquier persona de la compañía puede recoger una y canalizarla directamente a aquel profesional que va a solucionarla. Además, ONE cuenta con el IBBC, el sistema de gestión con dos pantallas digitales y un manejo muy intuitivo, que concentra las funciones habituales de manejo de un minibús, además de un menú para el SAT con todos los despieces necesarios para pedir un repuesto.

 

El modelo ONE ofrece múltiples configuraciones, lo que trata de cubrir cualquier tipo de necesidad de las operadoras. La capacidad máxima es de 25 plazas más conductor, pero hay otras alternativas con menor número de plazas y diferentes opciones de bodega (laterales y trasera). La personalización de cada vehículo es infinita y la carrocera cuenta con unas versiones premium en la que se potencia el lujo con más espacio, butacas de piel y muebles en el interior. 

 

Sin embargo, todas las versiones de ONE ofrecen un espacio interior en donde prima el confort. Tiene una habitabilidad muy cuidada, con amplias distancias entre butacas y espacio para los pasajeros. Entre los aspectos más destacados, sus lunas panorámicas con una visibilidad excepcional, muy valoradas para los tours, que permiten disfrutar de una visión espectacular. Tan amplia como el vehículo desde el que las miran. El minibús definitivo si buscas confort para tus pasajeros y fiabilidad para tu flota: el fichaje definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *