One: Gran capacidad, seguridad y un confort inigualable posicionan a este modelo como el mejor microbús del año

El título al microbús del año 2021 ha recaído sobre ONE, nuestro vehículo premium, que aúna grandes posibilidades de espacio, equipación y comodidad.

 

ONE aúna todo lo que podemos pedir a un microbús de clase superior: un motor potente, fiable y duradero con una carrocería única, un aire distinguido, prestaciones técnicas innovadoras y una experiencia del viajero en la que prima el confort por encima de todo, lo que convierte a este modelo en la solución de movilidad definitiva en su segmento

El diseño exterior muestra la tendencia al lujo apostando por el contraste entre las dos partes del vehículo. A primera vista, este microbús llama la atención por sus  líneas curvas de la parte delantera, que potencian la aerodinámica y que chocan en un primer momento con el corte final del vehículo. La trasera, de formas rectas hasta el extremo, aporta el contrapunto perfecto para potenciar la elegancia de ONE y situarlo como el más distinguido del sector.

La experiencia de los pasajeros está cuidada hasta el más mínimo detalle. El acceso al vehículo por una puerta amplia marca la llegada a un interior con un diseño elegante y cuidado para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros. La climatización del minibús está preparada para sentir el bienestar nada más poner un pie dentro. Cuando llegamos al asiento, en tacto de cuero, percibimos la comodidad de la estructura, construida con la idea de sobrellevar viajes largos con un confort insuperable. Además, los materiales están seleccionados para ser fáciles de limpiar y reforzar la seguridad con acabados antibacterianos, macrobióticos y de fácil limpieza y mantenimiento. Las posibilidades del interior del vehículo llegan hasta donde los clientes quieran imaginar con enchufes, armarios, almacenaje extra e, incluso, cocinas.

La conducción de ONE es estable, llama la atención la continuidad de la marcha, que ha conseguido evitar los tirones tan característicos de muchos de los vehículos del mismo segmento. Esta estabilidad permite mantener un ritmo alto incluso en carreteras con muchas curvas y desniveles. Todo respaldado con la capacidad del motor Mercedes de 190 CV que monta el microbús. Un conjunto que redunda en, un resultado cuanto menos destacable como es una considerable reducción del consumo de combustible. Otro elemento importante de gama superior es el IBBC (Integralia Board Bus Control), que permite al conductor llegar a todos los ajustes del vehículo sustituyendo los más de 70 botones que de media tienen los minibuses por dos pantallas táctiles en las que accedemos a cualquier elemento en un par de clicks, reduciendo el tiempo y el esfuerzo que el conductor tiene que emplear y aumentando la seguridad en la conducción.

 

Los expertos destacan de ONE su confort en la marcha, la comodidad de sus asientos por el lado de la experiencia de cliente y la estructura del vehículo, la baja masa máxima autorizada y las prestaciones de un microbús de gama alta. En definitiva, un minibús muy fiable con altas prestaciones, confortable para el pasajero y con grandes posibilidades para el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.