Política de Calidad
La empresa INTEGRALIA dedicada al diseño, fabricación de carrocerías para microbuses, adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, comercialización de recambios y servicio postventa, desde su constitución, ha ofrecido su producto tratando de ofrecer siempre como argumentos prioritarios la calidad de su producto y su servicio. La Dirección de la Empresa fundamenta y resume su actuación en materia de Calidad en la siguiente frase:
“CUIDANDO LOS PEQUEÑOS DETALLES CONSEGUIREMOS GRANDES OBJETIVOS”
En arreglo a lo anterior y en su compromiso con la Calidad perseguimos los siguientes objetivos estratégicos:
- Cumplir con los REQUISITOS DE LOS CLIENTES, orientando nuestro trabajo hacia la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- Mantener una actitud de MEJORA CONTINUA.
- Innovar y desarrollar nuevos sistemas adaptados para personas con movilidad reducida.
- Consolidar su equipo, fomentando la satisfacción y polivalencia de sus trabajadores.
- Cumplir con la legislación y normativa vigente en cada momento.
La Dirección de la Empresa apoya totalmente esta Política de Calidad englobada dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.
La política de Calidad será comunicada y entendida por toda la organización de la empresa, considerándose esta Dirección como la primera en liderar y asumir el cumplimiento.