Servicios

Servicios

Garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios es una prioridad para Integralia. Nuestro modelo de trabajo a través de la mejora continua nos permite identificar los puntos fuertes y débiles aplicados a todos los ámbitos de la organización, estableciendo un nivel de excelencia en la gestión en cada uno de los aspectos clave, y marcando las prioridades sobre las que trabajar

Renting

A través de este servicio de renting, convertimos la compra de un autobús en un gasto fijo, así facilitamos que nuestros clientes dispongan de un vehículo nuevo cuando acabe el contrato.

Buyback

En Integralia nos hacemos cargo de tu vehículo antiguo al comprar uno nuevo, nuestro departamento de postventa lo tasará y pondrá a punto para poder darle una segunda vida y que nuestros vehículos sigan circulando con la mayor seguridad

Mantenimiento y Repuestos

Nuestro cometido es que nuestros vehículos no estén parados mas que el tiempo necesario para hacerles la revisión, por ello ponemos todo el esfuerzo en conciertos con talleres de confianza, facilidad en la identificación de piezas y calidad en los materiales e intervenciones que se hacen en nuestros vehículos. Cualquier incidencia será atendida a través del servicio de Atención al cliente de Integralia.

Atención al cliente Integralia

Es nuestro buque insignia. Nos tomamos la atención al cliente como lo más importante que hacemos cada día. Para nosotros el servicio prestado debe ser de la mayor calidad y por eso nuestra filosofía es que en el ADN de todos Los empleados esté la atención a nuestros clientes como base fundamental.

Micro - Buses

Integralia

Síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y actualizaciones.