T-ONE Urban: el minibús definitivo para moverse en la ciudad

La Torre Eiffel, el barrio de La Latina, la playa de la Concha, el barrio de Saint-Etienne, la Basílica de Santa María o Marienplatz, comparten algo en común: un minibús. Más en concreto, todos esos espacios urbanos disponen del modelo T-ONE Urban de Integralia. París, Madrid, San Sebastián, Toulousse, Burgos o Munich son algunas de las ciudades por las que discurre la solución más urbanita del polifacético vehículo.

Este modelo de Integralia se mueve como ‘pez en el agua’ en zonas urbanas con un acceso complicado. Las medidas del T-ONE Urban (apenas alcanza los 7,5 metros de largo) están calculadas para poder girar en calles estrechas ubicadas en cascos históricos con accesos más complicados.

En el diseño de la versión T-ONE para ciudades podemos destacar aspectos como su zona low floor, diseñada de tal manera que nos permite tener una altura de 270mm del suelo al piso del vehículo sin necesidad de mecanismos adicionales como el kneeling.

Muchos ayuntamientos han elegido ya nuestro modelo porque ponemos el foco en la calidad y durabilidad del vehículo. Además, en nuestra compañía nos aseguramos de que nuestro servicio de atención al cliente se convierta en un elemento capital a la hora de gestionar con un cliente el mantenimiento de un vehículo para movilidad urbana. 

Las posibilidades de personalización del T-ONE Urban son muy valoradas por los responsables de movilidad, sus 26 plazas más conductor (13 personas sentadas y 13 de pie), con espacio para una silla de ruedas, lo convierten en la alternativa con más ocupantes dentro de su gama. Los letreros luminosos que marcan la línea a la que pertenece, los sistemas de video-vigilancia o los sistemas SAE (que permiten pagar y validar los billetes) se adecúan al T-ONE Urban de manera natural. 

Los pasajeros del T-ONE pueden viajar por las calles y admirar los monumentos de muchas ciudades desde el asiento de un minibús único en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *