T.S.E. Tourisme & Transport adquiere un minibús con fines turísticos para la Costa Azul

La empresa francesa amplía su flota confiando por primera vez en Integralia por las buenas referencias que le han trasladado diferentes empresas de transporte de la Costa Azul francesa

 

¿Dónde se diseñan los minibuses de Integralia? Esta pregunta suele darse cuando un posible cliente mantiene una relación con alguien de la empresa navarra. La respuesta es clara: en la cabeza de la persona que lo va a comprar. Las posibilidades de personalización en los minibuses de Integralia son infinitas. 

 

Vale, muy bien. Pero, ¿después qué pasa? Para sacar las ideas del cliente de su cabeza y poder diseñar el minibús final siempre hay una reunión, folios, bolis y apuntes. La guía y recomendación de alguien del equipo de Integralia. Y eso ocurre en algún lugar. En esta ocasión, este T-ONE XL empezó a fraguarse en un hotel.

 

T.S.E. Tourisme & Transport es la primera vez que confía en Integralia para ampliar su flota. La compañía gala está enfocada en servicios turísticos de tipo privado, VTC y transporte personalizado relacionados con los viajes de negocios. Opera desde 2017 por la zona de la Costa Azul y la Provenza de Francia.

 

¿Cómo conocieron a Integralia? A través de otras compañías de transporte de las zonas de Marsella, Niza y Avignon. Las diferentes recomendaciones destacaban tres cosas: la calidad de los vehículos y de todo el equipamiento que incluían, la capacidad de cumplir con plazos de entrega más cortos y el gran servicio de atención al cliente. Desde T.S.E. Tourisme & Transport perseguían un minibús confortable en su interior, con altos estándares de seguridad y mucha capacidad de bodega.

 

Este minibús se hizo realidad. Es un T-ONE XL de 19 pasajeros más conductor con amplitud de bodega gracias al alargamiento XL realizado por Integralia y al opcional de bodega que completa hasta 1,7 metros cúbicos la capacidad máxima de almacenaje de maletas. El vehículo entregado cuenta con un motor de 190 caballos automático para prestar las mejores prestaciones en los variados paisajes y orografías de la zona de actuación de la empresa.

 

Esta compañía francesa, capitaneada por su responsable gerente Thibaut Saussotte, busca abrir nuevas vías de negocio gracias a su primer minibús. Sus valores están enfocados en desarrollar su especialización en el mundo del turismo y del transporte de negocios con una atención máxima a unos clientes que se mueven en la zona de la Costa Azul francesa, los Alpes franceses y la bella región de Provence. El primer paso en T.S.E. Tourisme & Transport ya lo han dado. Por supuesto, ha sido firme y correcto gracias a su elección, un gran minibús en el que conseguirán transmitir a sus pasajeros el confort y capacidad de dar un servicio de cinco estrellas. Ahora sólo falta empezar a dar a conocer este nuevo servicio. Porque si haces las cosas bien, unas personas les cuentan a otras dónde se pueden conseguir los mejores productos y servicios. Así conoció TSE a Integralia y seguro que así van a conocer los nuevos clientes los viajes de TSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *