Vizcaya se mueve en minibús: Zurekin Bus incorpora un T-ONE XL a su flota

La empresa vasca adquiere a Integralia un vehículo con capacidad para transportar hasta 22 pasajeros  

 

La formación es clave. Muchas compañías son consientes de la importancia de tener un equipo preparado y competente en un entorno de trabajo que vive en una constante evolución. En un mundo que se mueve a velocidad de vértigo, los profesionales deben contar con las herramientas más potentes para dar lo mejor de sí mismos en su día a día. 

Esa importancia de la formación la defienden muy bien en Zurekin Bus, una compañía vasca que realiza con periodicidad actividades formativas con su equipo con el fin de reforzar las competencias de las personas y su proyecto de empresa. La empresa está especializada en el transporte discrecional de pasajeros, regular y el Servicio de Transporte Especial Adaptado.

La compañía creada en el año 2010 cuenta con una flota de minibuses  y autobuses adaptados a las necesidades de grupos deportivos, culturales, empresas, congresos, excursiones, bodas y transporte escolar. Hoy Zurekin Bus pertenece al Grupo Vectalia. 

Esta compañía siempre ha hecho un gran esfuerzo de renovación de los vehículos que pone a disposición de sus clientes, así se ha posicionado como una flota moderna con una edad máxima de su vehículos bastante baja. En esta ocasión,  Zurekin Bus ha adquirido un vehículo T-One XL de Integralia con 22 plazas adaptado para pasajeros con silla de rueda con plataforma bajo suelo (PBS), una configuración del vehículo que permite transportar más pasajeros que la plataforma vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *