Integralia arranca motores: destino la Eurocopa 2024

La compañía lanzará una newsletter especial con motivo del torneo masculino de fútbol en la que sorteará diez balones oficiales entre los usuarios que la abran

Integralia quiere celebrar la llegada de la Eurocopa 2024. La compañía de microbuses navarra no quiere dejar pasar la oportunidad de conmemorar esta gran cita del fútbol que, en esta decimoséptima edición del torneo, tendrá como anfitriona a Alemania. 

 

El torneo continental cuenta con Francia, Alemania e Inglaterra como favoritas, a las que les siguen siempre al acecho en este tipo de grandes citas: España, Italia, Portugal, o Países Bajos. Los aficionados esperan vivir grandes enfrentamientos entre las selecciones más potentes del continente.

 

Integralia quiere sumarse a la fiesta con una newsletter especial que todos los suscritos recibirán la primera semana de junio. Aquellos que realicen una apertura para disfrutar del contenido pasarán automáticamente a participar en un sorteo de diez balones oficiales

 

Los balones son el centro de la Eurocopa, por lo que en cada ocasión se realiza un diseño nuevo. En esta ocasión, el balón con el que se jugará en Alemania será FUSSBALLLIEBE en alemán «amor por el fútbol», que incluye ilustraciones de cada uno de los estadios del torneo junto con el nombre de cada ciudad anfitriona. El diseño representa el movimiento del balón y la energía del juego, mientras que el uso de colores llamativos celebra la vitalidad que aportan las naciones participantes. Valores que se alinean perfectamente con los valores de Integralia Movilidad, donde el compromiso, el talento y la innovación impulsan cada trayecto.

Además, como innovación de esta Eurocopa, el balón incorpora por primera vez la tecnología Connected Ball de Adidas, que contribuye al proceso de toma de decisiones del árbitro asistente de vídeo de la UEFA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *