La empresa francesa ha reforzado su flota de minibuses para hacer frente a la creciente demanda turística en la capital gala durante el pasado verano deportivo
Las aguas del Sena, las mansardas de los tejados y los puentes de París fueron el icónico escenario de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024. La capital francesa ha vivido una explosión turística para la que había que estar preparados y Anne&Ly-Trans lo tenían muy claro: necesitaban reforzar su flota con un minibús, así que llamaron a Integralia.
La empresa francesa estaba muy contenta con el resultado del primer vehículo que había adquirido a Integralia hace un tiempo para aumentar su flota y, en esta ocasión, tenían bastante claro que iban a volver a repetir. La calidad de los vehículos de Integralia, sumado a la buena experiencia de atención al cliente, la durabilidad de los vehículos y su facilidad de mantenimiento, además de todas las posibilidades de personalización, han convencido a los responsables de compras de Anne&Ly-Trans.
Un minibús por los puentes de París
La nueva adquisición de los franceses es un T-ONE XL con capacidad para transportar a 19 pasajeros, enfocado sobre todo en viajes turísticos para circular por la ciudad de la luz y sus alrededores. El vehículo cuenta con el IBBC, Integralia Board Bus Control, que facilita la gestión de los reglajes del minibús, aumentando la seguridad de los viajeros y haciendo más sencillo el trabajo del conductor.
El flamante minibús llegó justo a tiempo para poder hacer frente a la creciente demanda de vehículos para uso turístico en este verano parisino tan especial. Los puentes que fueron el escenario de ensueño de la ceremonia de los Juegos de 2024 son ahora el paisaje por el que circula el nuevo T-ONE XL de Anne&Ly-Trans.

