Bertolami incorpora un microbús T-One XL de 19 plazas a su amplia flota de vehículos

La compañía francesa con más de 70 años de experiencia en el sector adquiere por primera vez un vehículo a Integralia 

Bertolami ha incorporado a su flota de vehículos un microbús de Integralia. Por primera vez, la compañía francesa de origen familiar ha apostado por la empresa navarra para reforzar su servicio de alquiler de vehículos con conductor con el fin de realizar desde salidas y excursiones turísticas en su zona, así como en el resto de Francia e internacionalmente, además de prestar servicios de transporte interurbano. 

Con más de 70 años de experiencia en el sector, Bertolami en esta ocasión demandaba un vehículo polivalente, capaz de satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros en diferentes contextos puesto que, como asegura, su fin es “el confort, la fiabilidad y seguridad de los pasajeros”. 

El modelo escogido ha sido un T-One XL de 19 plazas más conductor con el que la empresa con sede en Valence, una encantadora ciudad del valle del Ródano, tiene previsto realizar servicios para cubrir líneas regulares de transporte en su zona, además de otro tipo de transportes de pasajeros enfocados en el sector turístico, corporativo o, de forma más eventual, desplazamientos escolares como refuerzo.

Bertolami cuenta hoy con más de 130 empleados y 120 autocares, además entre sus preocupaciones actuales destaca su apuesta por cuidar el medio ambiente. La compañía asegura que ofrece más que un simple servicio de transporte. En el día a día se esfuerza por brindar a todos los pasajeros de sus vehículos una experiencia de viaje que combine confort, tranquilidad y seguridad en cada trayecto. Desde sus inicios, Bertolami ha apostado por la innovación para elevar los estándares de calidad y garantizar la satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *