Ganadores de los balones de la Eurocopa 2024

Integralia ha sorteado ante notario diez Fussballliebe entre los usuarios que abrieron la última newsletter

El pasado día 6 de junio enviamos una newsletter muy especial para celebrar el comienzo de la Eurocopa con todos nuestros suscriptores. Si has tenido la suerte de ganar uno de los balones oficiales de la Eurocopa 2024, habrás sido contactado por parte de Integralia Movilidad. El sorteo se llevó a cabo el 25 de junio de 2024 a las 11:00 horas en la Notaría Aldaba-Doria ubicada en Pamplona (Calle Paulino Caballero 2, 1º derecha).

¡Enhorabuena! Coordinaremos la entrega de vuestro balón oficial de la Eurocopa 2024 para que podáis emular los goles de Mbappe, Morata o Musiala.

La Eurocopa 2024 e Integralia: una combinación perfecta

Estamos encantados con la acogida de nuestra newsletter especial de la Eurocopa 2024. Ahí repasábamos curiosidades del torneo o nuestras previsiones de los equipos favoritos. La emoción del fútbol ha unido a nuestra comunidad como nunca. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo especial! Por eso, decidimos sortear diez balones oficiales. Se trata del balón llamado ‘Fussballliebe’, la bola oficial del torneo veraniego, un hito con la más alta tecnología y calidad nunca aplicada al deporte rey. 

Gracias por tu participación

Queremos agradecer a todos los que abrieron nuestra newsletter y participaron en el sorteo. Vuestra pasión por el fútbol e interés en nuestras noticias nos inspiran a seguir creando contenido emocionante y que aporte valor a nuestra comunidad.

¡Seguiremos trabajando para poder compartir más sorpresas y novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *