Rafael Pérez Sainz se incorpora a Integralia como responsable de Calidad de Producto

La compañía de minibuses mantiene una firme apuesta por la mejora continua, la excelencia y el crecimiento sostenido con este movimiento.

Integralia tiene la convicción de que hay tres factores que van a mantener el crecimiento sostenido que la carrocera navarra mantiene desde hace años: la búsqueda de la excelencia, la mejora continua y el foco en ofrecer siempre un valor añadido a sus clientes. La estrategia de fortalecimiento de estos tres puntos clave ha dado un nuevo paso con la incorporación de Rafael Pérez Sainz como responsable de Calidad de Producto.

 

Las funciones del departamento de Calidad de Producto están relacionadas con supervisar el buen funcionamiento tanto interno como externo de todos los procesos que suponen la fabricación de un minibús. Entre otros, verificar la carrocería externa de todos los minibuses de la compañía o la verificación del funcionamiento interno de los vehículos.

 

Gracias a un amplio conocimiento del sector, Rafael Pérez Sainz será una pieza clave en el crecimiento y la mejora continua de Integralia Movilidad. A lo largo de su trayectoria profesional, Rafael, ha trabajado tanto por cuenta ajena como liderando su propia empresa. Esta experiencia le ha permitido desarrollar una visión integral y detallista, centrada en la calidad y la mejora continua. En definitiva, una dedicación incansable y un compromiso con la excelencia que encajan perfectamente con los valores de Integralia.

 

El nuevo perfil de la compañía se ha mostrado entusiasmado por poder aportar nuevas ideas de mejora. Destaca la calidad del producto y el buen hacer de los trabajadores de Integralia, así como la solidez del proceso productivo: “La acogida de mis compañeros ha sido excelente, están muy motivados por hacer las cosas bien y trabajar por la mejora constante”, confirma.

 

En este viaje que acaba de comenzar a Rafael dice que le encantaría recorrer Europa al volante de uno de los minibuses de Integralia, puesto que entre sus hobbies destacan los viajes. Como música ambiente en el trayecto: “ Rock and Roll, sin ninguna duda”. Esta faceta personal refleja su espíritu aventurero y su amor por la excelencia en todos los ámbitos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *