La excelencia en el servicio, uno de los grandes pilares de Integralia

La compañía dispone de un apartado en su página web con las referencias disponibles en un plazo de entrega competitivo

Integralia ha establecido la atención personalizada y la excelencia en el servicio como uno de los grandes pilares de la compañía. El cliente es la razón de ser de su negocio y, por lo tanto, en cada una de sus decisiones la compañía establece la atención y el servicio al cliente como uno de sus principios fundamentales. 

Hoy en día, los plazos de entrega se han convertido en uno de los grandes caballos de batalla dentro del sector de la fabricación de vehículos para el transporte de pasajeros. Por lo tanto, Integralia ha trabajado para ser capaz de dar respuesta a las necesidades actuales y nuevas de sus clientes siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad. En esta ocasión, la compañía navarra puede ofrecer vehículos con un plazo de entrega competitivo. En concreto, dentro del apartado de la pestaña ‘‘vehículos en stock’ de su página web, la compañía dispone de dos vehículos con las siguientes características:

Modelo T-One XL PBS 

Distribución: 21 pasajeros + Conductor 

Otras distribuciones: 

17 + 1PMRSR + Conductor ; 13 + 2PMRSR + Conductor ;

9 + 3PMRSR + Conductor

Motor Mercedes‐Benz Sprinter 519 (190 CV). Se trata de un vehículo nuevo, sin matricular, que ya está adaptado para personas con movilidad reducida. En concreto, este minibús está diseñado para trasladar hasta tres pasajeros en silla de ruedas, gracias a una plataforma PBS (tipo casette). En su equipamiento, el vehículo dispone de pintura blanca, tapacubos, portaequipajes canalizados en ambos lados, salidas individuales de aire acondicionado, luces de lectura, cortinas, tomas de USB, micrófono de guía, aire acondicionado, convectores, butacas reclinables tapizadas en piel técnica, iluminación interior LED. Y, como todos los vehículos de Integralia, ha superado todos los requisitos indispensables en la normativa legal vigente para el transporte de escolares.

 

One con capacidad para 25 personas más conductor

Motor Mercedes‐Benz Sprinter 519 (190 CV):  un vehículo a estrenar, con tapacubos, portaequipajes y canalizados en ambos lados. Dispone de salidas individualizadas del aire acondicionado, luces de lectura, tomas de USB en todas las butacas reclinables y tapizadas en piel técnica y doble costura. Cuenta con micrófono de guía, convectores, iluminación interior LED, la butaca del conductor es oscilante y cumple todos los requisitos especificados en la normativa vigente para el traslado de escolares.

Para más información, no dude en consultar con su comercial de referencia en Integralia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *