Denibus incorpora dos T-One XL con capacidad para 22 pasajeros a su flota

Los microbuses disponen del opcional gancho de remolque para poder ampliar así su capacidad de transporte de equipajes. 

Denibus es una compañía de transporte de pasajeros ubicada en Denia (Alicante), con una flota muy diversificada, por lo que puede abarcar todo tipo de servicios, desde líneas regulares a traslados urbanos, servicios escolares, discrecionales o servicios turísticos.

Desde 1936 Denibus trabaja en el mundo del transporte, el responsable de arrancar los motores de la empresa fue José Frau Gosp. Desde entonces, la compañía ha evolucionado por lo que en el transcurso del tiempo ha incorporado otras marcas como Autobuses Dénia, Venturo y Blanco Bus. Hoy juntas forman Denibus, una empresa liderada por los nietos del fundador: José Luis, Pedro, Gonzalo y Carlos Durá. 

Por primera vez en su historia, el Grupo Denibus se ha asomado al producto de Integralia. En este viaje ha querido arrancar con dos T-One XL de 22 plazas más conductor, que es la capacidad máxima de pasajeros disponible en este modelo. Por lo tanto, Denibus ha decidido incorporar un gancho de remolque en ambos vehículos para poder ampliar su capacidad de transporte de equipajes y realizar, sobre todo, servicios de transfer hasta y desde el aeropuerto.

Por supuesto, no es la única personalización de estos dos T-One XL que Denibus ha personalizado en función de sus necesidades. La compañía alicantina también ha apostado por incorporar otros detalles especiales al vehículo para ofrecer aún más confort a los pasajeros como micrófono, cortinas, tapacubos o, iluminación LED sobre la base del modelo Sprinter 519 de Mercedes con caja automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *