Integralia y su visión del futuro en MUBIL Mobility Expo

La feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa se celebró en Irún el 17 y 18 de abril

El ADN de Integralia está marcado por la innovación y la visión de crear los mejores productos de movilidad para sus clientes y la sociedad en la que operan. En ese contexto, la sostenibilidad es fundamental para asegurar el futuro del planeta en el que vivimos. La cita más importante sobre movilidad inteligente y sostenibilidad en el sur de Europa se celebró en Irún el 17 y 18 de abril, a pocos kilómetros de Francia y se llama MUBIL Mobility Expo.

En este encuentro se dieron cita los principales actores públicos y privados del sector y se abordarán las necesidades del presente y los retos futuros de la movilidad sostenible. En ella participaron más de 100 expositores nacionales e internacionales, con más de 10 ciudades europeas invitadas y más de 20 ponentes de primer nivel.

Integralia presente en la feria

Uno de esos expositores era el de Integralia que visitaba la feria guipuzcoana con ánimo de mostrar su visión y compartirla con el resto de asistentes, al mismo tiempo que tener la posibilidad de ver la visión del resto de empresas del sector preocupadas por la sostenibilidad.

Integralia compartió stand con Oribay, Tekniker y Masermic, tres empresas que acompañan a la compañía navarra en la visión de innovación y sostenibilidad. Los visitantes a MUBIL Mobility Expo pudieron conocer los productos y servicios más innovadores en movilidad sostenible disponibles en el mercado. En definitiva, asomarse al futuro de la movilidad, a la que Integralia quiere contribuir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *