La Rioja en Ruta incorpora a su flota un vehículo One de Integralia con 25 plazas

La compañía de transporte apuesta por ciertas comodidades que van más allá del confort en su última adquisición

 La Rioja en Ruta ha incorporado un minibús ONE a su flota, esta nueva adquisición de la compañía refuerza su compromiso con la renovación constante de sus vehículos. En esta ocasión, la referencia escogida y los detalles del vehículo seleccionados responden a la necesidad de la empresa con sede en la capital logroñesa de dar servicio al transporte escolar, aunque es cierto que no se trata del único objetivo con el que han adquirido este minibús.

La compañía dirigida por Jesús García de Vicuña, miembro de una familia dedicada al transporte de pasajeros, está dirigida sobre todo al ámbito local, donde destaca por sus servicios de excursiones y transporte escolar. La empresa ha logrado consolidarse en el mercado gracias a su flota de vehículos diseñados específicamente para estos servicios, destacando en excursiones y traslados a aeropuertos.

Visión de futuro en el transporte de pasajeros

Lo que distingue a La Rioja en Ruta es la atención meticulosa al confort de sus pasajeros. El minibús recién adquirido a Integralia cuenta con una capacidad de 25 plazas más conductor, además de estar equipado con comodidades que van más allá de lo convencional: tomas de USB, portaequipajes, o, entre otros detalles, luz individual de lectura. Un conjunto que aporta a los pasajeros la capacidad de disfrutar durante los traslados.

En concreto, este vehículo de  La Rioja en Ruta ha sido fabricado con un suelo de diseño exclusivo, similar a una moqueta, pero diseñado en exclusiva para soportar el desgaste de uso asociado a las excursiones y al transporte escolar. La buena distancia entre las butacas y una habitabilidad que supera a la de vehículos de su misma categoría ofrecen a los pasajeros un espacio inigualable.

Con esta adquisición, La Rioja en Ruta demuestra su compromiso con la innovación en el transporte de pasajeros. Además, refuerza su posicionamiento como referente en confort y comodidad en la comunidad riojana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *