Una buena flota y un gran equipo humano: los pilares de Autocares Cid

La empresa sevillana ha recibido un T-ONE XL PBS con buen equipamiento para aportar un aire fresco a su línea de minibuses

La constante renovación de la flota es un punto importante para situarse como una empresa líder en el sector del transporte de pasajeros. Al haber incorporado nuevos vehículos, las compañías pueden mejorar la eficiencia de sus minibuses y, por lo tanto, pueden ofrecer mejores servicios a sus clientes. No es lo mismo viajar en un vehículo nuevo que en uno que ha rodado durante una década, por decir una cifra. Y, por supuesto, nada tiene que ver elegir una configuración de minibús que otra. Para diferenciar un buen vehículo de otro de menor categoría no hace falta ser un experto en materiales, sólo hay que montarse. Esta comparativa la tienen muy interiorizada en Autocares Cid.

La empresa sevillana, regida por la vocación de buen servicio, el esfuerzo y la calidad humana, celebra su 40 aniversario este 2024. Desde su nacimiento, allá por 1984, persigue contar con una buena flota y un gran equipo humano: los dos pilares distintivos de una empresa de transporte de pasajeros. Están orgullosos de ser una compañía de personas, algo que se traduce en un buen servicio a los pasajeros que viajan en sus vehículos.

El segundo pilar de Autocares Cid es el buen servicio. Un objetivo imposible de alcanzar si no se dispone de las mejores herramientas de trabajo. En este punto es donde aparece Integralia, que ofrece los mejores minibuses con una propuesta de valor insuperable. En este caso, la empresa andaluza ha apostado por un T-ONE XL PBS, un vehículo de 21 plazas más conductor con equipamiento específicamente creado para cubrir todas las necesidades de la marca sevillana. El minibús se ha personalizado con amplia capacidad en el portaequipajes, cortinas, tomas de USB, luces de lectura individuales, micrófono y tapacubos cromados, entre otras características que hacen incomparable al vehículo. 

Esta personalización del vehículo de Autocares Cid hace que no solo se pueda destinar a los breves trayectos de las rutas escolares, también está diseñado para servicios más exclusivos que demandan detalles adicionales para hacer el viaje más confortable. 

Este vehículo es una apuesta versátil, que está especialmente adaptado para satisfacer una variedad de necesidades, garantizando un transporte eficiente y cómodo también para eventos corporativos o experiencias turísticas.

Sea cual sea el servicio que preste este minibús, en cada kilómetro recorrido aportará a sus pasajeros una experiencia de viaje inolvidable, tanto en Sevilla como en cualquier otra carretera que le toque recorrer, como bien saben hacerlo en Autocares Cid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *