Argelès Tourisme Voyages confía en Integralia para renovar su flota de minibuses

La compañía francesa adquiere un vehículo destinado al transporte escolar con capacidad para 22 pasajeros

Argelès Tourisme Voyages (ATV) ha optado por Integralia para incorporar un microbús escolar de 22 plazas más conductor, que cumple con todas las normativas escolares obligatorias en Francia. Este minibús está equipado con un etilómetro para garantizar su operatividad, una medida imprescindible en el transporte de estudiantes desde sus hogares a sus centros educativos en el país vecino. Además, Integralia ha personalizado el vehículo para satisfacer las necesidades específicas de la compañía francesa. En esta ocasión, se ha integrado una opción adicional al equipamiento del vehículo, que consiste en letreros XL destinados a proporcionar información sobre las paradas a realizar durante la ruta.

La sede de la empresa de transporte francesa, Argelès Tourisme Voyages, se encuentra en Argelès-sur-Mer, una localidad situada en el departamento 66 de Pirineos Orientales, en la región de Occitania. Argelès-sur-Mer forma parte de la comarca histórica del Rosellón, que limita al sur con la comarca catalana del Alto Ampurdán. La empresa de origen familiar se dedica desde 1962 tanto al alquiler de autocares como a la organización de salidas y excursiones turísticas en su zona, así como en el resto de Francia e internacionalmente, además de prestar servicios de transporte interurbano. Por lo tanto, requería un vehículo polivalente capaz de satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros en diferentes contextos.

Integralia, con más de veinte años de experiencia en el mercado francés, es reconocida como uno de los principales desarrolladores de minibuses específicos para el transporte escolar en Francia. Aunque el país vecino y España comparten preocupaciones similares sobre la seguridad y la eficiencia del transporte escolar, existen diferencias significativas en cuanto a regulación, organización, financiación y prácticas locales que reflejan las particularidades de cada país. Integralia conoce bien estas diferencias dado que cuenta con una red comercial propia en el país vecino. La reputación de la compañía con sede en Navarra se ha construido sobre la base de la calidad, la experiencia y la seriedad en la satisfacción de las necesidades de diversas empresas, ganándose así la confianza de las compañías especializadas en el transporte de pasajeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *