Autos Mediterráneo confía en Integralia para renovar su flota de minibuses

La empresa castellonense adquiere un ONE de 20 plazas para pasajeros con un gran volumen de bodega.

 

Autos Mediterráneo ha vuelto a depositar su confianza en Integralia para renovar su flota de minibuses. La entrega del ONE gris antracita culmina una relación estrecha en la que la empresa de transportes levantina valora la calidad de los vehículos, su durabilidad, las posibilidades de personalización y la atención al cliente.

La empresa de transporte con sede en Castellón de la Plana cumple 95 años en 2022 como líder de transporte de viajeros de la provincia de Castellón y operando en la Comunidad Valenciana y Baleares. Se trata de una compañía comprometida con su entorno y el medio ambiente, además de ser pionera en la sensibilidad con las personas con movilidad reducida. La corporación levantina tiene unas líneas de negocio diversificadas que van desde la gestión de las líneas de transporte urbano en Castellón, al alquiler de vehículos con conductor o el transporte escolar, pasando por todos los ámbitos del transporte de pasajeros.

ONE personalizado con gran capacidad de maletero

El minibús ONE que ha comprado Autos Mediterráneo tiene un motor Mercedes de 190 CV con 20 plazas más conductor y guía, que está destinado sobre todo al servicio de transfer turístico. Una gran capacidad de bodega era prioridad en la configuración del minibús, por lo que Integralia diseñó un maletero superior, en el que se pueden transportar fácilmente el equipaje de 20 pasajeros

La empresa levantina ha elegido para el interior del vehículo un acabado de nivel alto en el que tiene un gran protagonismo sus butacas, tapizadas en piel técnica exclusiva de Integralia, que hace sencillo el mantenimiento y la limpieza de los asientos. La iluminación interior está trabajada a través de 12 líneas de LED, que permite infinitas configuraciones en función del ambiente que se desee crear dentro del minibús. Como todos los vehículos salidos de la carrocera navarra, incluye el Integralia Bus Board Control (IBBC), la herramienta que facilita el trabajo de los conductores además de contribuir a aumentar el confort y la seguridad de los pasajeros y permitir un mantenimiento más fácil y una mejor comunicación en caso de necesitar un repuesto.

Autos Mediterráneo e Integralia

El producto de Integralia encaja muy bien con Autos Mediterráneo, de hecho siempre que renuevan un minibus confían en Integralia. La mayoría de los pedidos de la empresa levantina están enfocados en vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, aunque la compañía también dispone de una completa flota con un gran protagonismo de modelos del catálogo de Integralia. La rotación es una constante dentro de esta compañía, dado que con una frecuencia anual adquiere algún minibús para sustituir los vehículos que se han quedado antiguos. Incluso durante el año 2020, con una situación de mucha incertidumbre por el confinamiento debido al COVID-19, la empresa mantuvo los dos pedidos que había confirmado con Integralia, pese a las dudas que había alrededor de la industria del transporte colectivo de pasajeros. Una decisión valiente y consecuente que se identifica con los valores humanos, que Autos Mediterráneo transmite y prioriza desde su nacimiento, hace ya casi un siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.