Integralia construye tu minibús, el que tú necesitas.

Integralia te ayuda a crear el minibús de tus sueños, bien sea para transporte urbano, escolar, turístico o servicios premium.

El triunfo de los productos estandarizados en las últimas décadas nos lleva a olvidar a veces la belleza de lo diferente, lo inusual. Integralia es consciente de ello, y por eso se posiciona como un fiel defensor de la adaptación de sus vehículos. 

Desde la empresa reconocen las diferencias que hay entre cada cliente y sus correspondientes necesidades, y por ello invierten grandes dosis de esfuerzo en crear minibuses diferenciados entre sí. “Tenemos capacidad para completar los pedidos de nuestros minibuses y personalizarlos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”, explica Efrén Rodríguez de Integralia.

En un sector como el automovilístico, donde cada detalle es de suma importancia, esto abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades. Integralia te ayuda a crear el minibús de tus sueños, bien sea para transporte urbano,escolar, turístico o servicios premium. 

¿Un minibús de calidad y con todo tipo de detalles?

La fuerza exterior de ONE y su capacidad de transportar hasta 25 pasajeros más conductor resulta una apuesta muy interesante por su capacidad y diseño único. Por otro lado, T-ONE está disponible tanto en su versión habitual como en el modelo Urban, con posibilidad de personalización absoluta del interior, 22 plazas más conductor y posibilidades de adaptar para personas con movilidad reducida el vehículo. 

Todos los modelos de Integralia llevan incorporado el IBBC (Integralia Bus Board Control), el sistema definitivo de gestión del estado del vehículo (tanto las partes del chasis como de la carrocería), que transmite en un simple vistazo una imagen de modernidad para los pasajeros del vehículo. La gran ventaja del IBBC es para el conductor, quien puede comprender con tan solo dos pantallas el funcionamiento de todo el minibús por lo que sustituye los más de 20 botones que de media tenían los salpicaderos de estos vehículos.

Tanto ONE, T-ONE como T-ONE Urban disponen de una capacidad de personalización abrumadora para adaptarse a las necesidades del cliente. Las posibilidades sólo están limitadas por la imaginación del cliente, si quieres encontrar donde el tuyo escríbenos a integralia@integralia.es e imaginamos juntos el minibús que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.