Innovation in Motion: el nuevo vídeo de Integralia traslada al futuro

En dos minutos la compañía de movilidad transmite cuáles son sus valores de marca, aquellos que ponen en marcha todos sus minibuses

We are Integralia (Vídeo corporativo 2022)

Un vehículo toma una curva en un tramo de carretera en un lugar rodeado de naturaleza, así arranca el último vídeo de Integralia. Una metáfora de cómo la carrocera navarra se plantea la innovación: surcando el mundo creado por los humanos, pero dentro de la realidad. A continuación, varias imágenes refuerzan ese propósito de Integralia, al que además se añade un resumen de los valores de la compañía. 

Los valores de Integralia 

El movimiento como un derecho para las personas. En Integralia apuestan por tener un trasfondo sostenible y con tecnología optimizando todos los procesos. El talento supone para la empresa navarra la vía para alcanzar la excelencia, por medio de la escucha a los clientes y gracias a un espíritu joven, abierto al cambio.

La innovación está en el ADN del equipo de profesionales que forman Integralia y se refleja en todos y cada uno de sus vehículos. En cada proyecto se logra la síntesis perfecta entre el resultado de la experiencia y la apuesta por el futuro, que se fusionan en proyectos como el IBBC. Esta capacidad para lograr cubrir todas las necesidades de los clientes y, por supuesto, de los viajeros, se consigue gracias a las infinitas posibilidades de adaptación de cada vehículo.

Y, por último, en el vídeo realizado por Integralia se unen dos valores de marca. ¿Cuáles? El compromiso y el futuro: la búsqueda de la innovación es clave, pero sin perder los principios, suponen unos cimientos sólidos sobre los que construir el mañana. El respeto a la sociedad, al equipo que conforma Integralia, al medio ambiente y a la legislación no está reñido con una clara visión en el futuro, en aquello desconocido que está por venir. Lo próximo en el transporte ya está en marcha e Integralia apunta hacia esa dirección como uno de sus principales valores.

El movimiento, el talento, la innovación, la capacidad de adaptación, el compromiso y el futuro conforman el núcleo de este vídeo y las palancas sobre las que se asienta Integralia. La tecnología y el movimiento para las personas son el compromiso de Integralia y el sello de todos sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.