AvanzaBus refuerza su flota urbana con dos minibuses T-ONE Urban de Integralia

La alianza entre Avanza Bus e Integralia fortalece el transporte urbano en Málaga.

Avanza ha decidido ampliar su flota con dos minibuses del modelo T-One Urban fabricados por Integralia, empresa con la que ha colaborado en diversas ocasiones. Estos minibuses están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del servicio dentro del área urbana de Málaga. Con capacidad para 26 pasajeros además del conductor, cuentan con características como low floor entre ejes y todo el equipamiento necesario para el recorrido dentro de la ciudad. Además, incorporan el Sistema IBBC (Integralia Bus Board Control), y también han centralizado en otra ubicación funciones como la ayuda a la navegación, letreros informativos, comunicación del conductor con la base, sistema de ticketing, entre otros.

 

Avanza, pertenece a la compañía de origen Mexicano Mobility ADO, el primer operador privado de transporte público urbano e interurbano. La compañía cubre una amplia gama de servicios que incluyen transporte urbano, transporte periférico-metropolitano, transporte de larga distancia, transporte regular de uso especial y transporte discrecional. Además, se encarga de la gestión de estaciones de autobuses y áreas de servicio, así como de servicios de transporte en tranvía.

Integralia ha trabajado con Avanza en numerosas ocasiones.

 

La relación entre Avanza e Integralia se ha consolidado a lo largo del tiempo, y la última adquisición de minibuses es parte de una serie de colaboraciones entre ambas compañías. Integralia ya tiene programada la entrega de otras unidades para proyectos similares centrados en el transporte urbano de pasajeros en líneas regulares. Esto demuestra la confianza y la satisfacción de Avanza con los productos y servicios ofrecidos por Integralia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *