Cert Midi Pyrenees incorpora a su flota un cuarto minibús de Integralia

La empresa de Toulouse adquiere un T-One destinado al transporte escolar con capacidad para 22 plazas más conductor 

 

Cert Midi Pyrenees ha incorporado recientemente a su flota un T-One, este modelo de Integralia supone el cuarto minibús de la compañía navarra dentro de la flota de la empresa de transporte  francesa. En esta ocasión, el modelo escogido y los detalles seleccionados para su equipación responden a la necesidad de la empresa con sede en la ciudad de Toulouse de dar servicio al transporte escolar, aunque es cierto que no se trata del único objetivo con el que han adquirido este T-One. Cert Midi Pyrenees también trabaja con mucha frecuencia con pasajeros del sector turístico, por lo que combina el transporte a los centros educativos con el servicio a empresas que gestionan viajes a la región de Occitania en el sur de Francia, además de transporte por motivos corporativos, como ferias, convenciones o congresos.

Al frente de la compañía se encuentra Christophe Reynaud, quien lidera ahora esta empresa familiar fundada en 1971. En concreto, esta compañía siempre se ha caracterizado por tener una doble actividad, además del transporte de pasajeros también ofrece formación de conductores por lo que dispone de su propia cantera de chóferes.

En definitiva, Cert Midi Pyrenees acumula ya más de 23 años trabajando en la comarca de Toousse, donde cuenta con más de 30 vehículos con capacidad de 7 a 63 plazas. Además, se trata de una flota que cumple los estándares medioambientales más avanzados y, por supuesto, que está equipada con las últimas innovaciones de confort y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *