El modelo ONE de Integralia: un minibús de gran confort interior y belleza exterior

Una estética y aerodinámica exquisitas convierten a ONE en un vehículo inigualable para aquellas compañías que quieren incorporar en su flota fiabilidad, distinción y confort.

El diseño exterior del modelo ONE de Integralia es un gran contraste entre las líneas curvas de la delantera y las formas con tendencias rectas de la trasera, una combinación que potencia al máximo la elegancia del vehículo. Esas líneas más redondas de la parte frontal de ONE mejoran la aerodinámica del minibús, mientras que las formas rectas de la parte posterior aportan el contrapunto perfecto para situar a ONE como el producto más distinguido del sector. Una vez que se identifica este minibús de Integralia, cualquier persona es capaz de distinguirlo. Y, cuando tienes la suerte de subir y conducir uno de estos minibuses, la sensación es aún más inigualable.

 

Y, por supuesto, el sistema de gestión del vehículo IBBC (Integralia Bus Board Control) aporta un manejo muy intuitivo y funcional del vehículo. Respecto a la capacidad del minibús, se puede distribuir en función de las necesidades únicas de cada cliente, pero dispone de un número máximo de plazas de hasta 25+1. ONE es único en su segmento y ha sido configurado con una reducción de densidad muy destacada respecto a productos similares de la competencia, lo que reduce significativamente el consumo de combustible.

 

Confort interior: la experiencia del viajero llevada hasta el límite

El interior de ONE ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad a todos los pasajeros del vehículo. La estructura de los asientos, en tacto de cuero sintético, ha sido ideada con el objetivo de disfrutar de viajes largos con un confort insuperable. La iluminación configurada dentro del vehículo conlleva un análisis pormenorizado de todos los detalles para crear diferentes sensaciones, con distintas opciones personalizables y memorizables para poder variar el ambiente en el interior del vehículo con tan solo dos toques en el IBBC.

Personalización al gusto del cliente

El minibús ONE de Integralia es un vehículo premium que se adapta a las necesidades de cada empresa. Las posibilidades del interior del vehículo llegan hasta donde cualquiera de los clientes de la compañía quiera imaginar. Se puede variar la disposición de los enchufes, los armarios, el espacio extra de almacenaje, el tejido de los asientos y, por supuesto, si es necesario para el tipo de servicio que va a ofrecer el vehículo también se pueden incorporar mesas de juegos, interiores tapizados, muebles destinados al almacenaje de catering o, incluso, cafetera. 

En cualquier caso, todos los materiales que ofrece Integralia para este vehículo están seleccionados con el objetivo de ser fáciles de limpiar y reforzar la seguridad con acabados antibacterianos, además se ha perseguido que tengan un mantenimiento fácil y, por supuesto, una durabilidad que sorprende a quienes nunca han trabajado con Integralia.

ONE es un vehículo premium, que combina un diseño moderno y atractivo con unas prestaciones tecnológicas que lo hacen único. La filosofía de Integralia es la de ofrecer vehículos con una creación muy estudiada. Por su fiabilidad, durabilidad, apuesta por el confort y un diseño cuidado, se trata de un minibús que nunca se olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *