Integralia participa en la Asamblea Anual de AETRAM

La Asociación de Empresarios de Transporte de Madrid recibe a la compañía navarra en el acto más importante del año.

“Si todos trabajamos juntos y, a la vez, conseguiremos el resultado que esperamos”, ese fue uno de los mensajes del discurso con el que se estrenó David del Olmo como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte de Madrid (AETRAM). El CEO de Autocares Ruiz Muñoz pasa a encabezar la nueva Junta Directiva de la asociación, nombrada durante la última Asamblea General celebrada a comienzos del mes de marzo en Madrid.

En su puesta de largo como presidente de la asociación, Del Olmo analizó la compleja coyuntura a la que se enfrentan las empresas de transporte con una situación geopolítica muy inestable marcada por la guerra de Ucrania ,la crisis energética por la subida del petróleo y el aumento de los costes de la producción de energía.

Integralia: empresa colaboradora de AETRAM

Desde finales del año 2017 Integralia colabora con AETRAM, considerada como la asociación más importante de España en la actividad de Transporte Discrecional de Viajeros por Carretera. Un prestigio adquirido tanto por su antigüedad (se creó en 1977), como por su representatividad (más de 200 empresas asociadas que configuran un parque total de vehículos superior a las 2.000 unidades).

“La relación entre Integralia y AETRAM es estrecha, además de muy fluida”,  asegura Efrén Rodríguez, a lo que añade: “nos unen la visión del mercado y la colaboración entre ambas para testear proyectos innovadores”, concluye el responsable comercial de Integralia en España.

AETRAM persigue defender los intereses de sus socios ante la Administración, ser agentes sociales para el cambio y, por supuesto, contribuir al desarrollo económico de sus asociados, quienes buscan tener un buen posicionamiento del sector en la percepción de los ciudadanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.