T-ONE S: el minibús más ágil

El hermano pequeño del T-ONE ofrece capacidad para un máximo de 15 pasajeros y múltiples posibilidades de personalización.

La movilidad en las grandes ciudades cambia día a día. Ahora mismo el mercado demanda vehículos eficientes, pequeños y únicos, a lo que Integralia ha respondido con una solución que encaja a la perfección con estas características:. La nueva versión del T-ONE S, la versión más corta de T-ONE. Un vehículo ágil, maniobrable y operativo.

Un minibús único para cada cliente

¿Posibilidades de personalización? Una vez más, Integralia no quiere descuidar las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, por lo que como en cualquiera de los minibuses de la carrocera navarra, en esta ocasión T-ONE S también es posible adaptarlo al máximo. El límite de imaginación en cada vehículo lo marca el cliente. 

T-ONE S es un vehículo de rueda sencilla y un largo de 5,70 metros, que puede tener una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas. Estas características posicionan a este modelo como único en el mercado por su maniobrabilidad, que logra trasladar a los pasajeros hasta los rincones más inaccesibles con una reducción de mantenimiento y consumos. 

Por lo tanto, Integralia no ha creado un nuevo modelo, más bien ha adaptado al hermano mayor para crear el  T-ONE S, que como gran novedad incorpora el Integralia Bus Board Control (IBBC). Además, esta nueva versión está configurada con los materiales de última generación con los que la carrocera navarra está trabajando ahora mismo en toda su gama de vehículos.

¿A quién está dirigido?  T-ONE S está enfocado sobre todo a tres tipos de servicio: los que tienen como destino lugares con pasos estrechos, los que desean un servicio premium dentro de un espacio excepcional o los que van a transportar a un número de máximo quince viajeros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.