La fábrica donde se hornean los minibuses de Integralia

La carrocera cuenta con una factoría de 3.650 metros cuadrados, desde donde se imaginan, diseñan y ensamblan sus vehículos. Ahora acaba de adquirir 10.000m2 anexos a sus instalaciones para seguir creciendo.

 

Integralia arrancó motores en una nave de 400m2  en la incubadora de empresas de CEIN, en el municipio navarro de Noáin en el año 1999. En ese espacio empezaron a ponerse en marcha las ideas hasta que cuatro años después, la compañía se instaló en una nave de 1.600 metros cuadrados en la ciudad del transporte de Navarra en la localidad de Imarcoain. En ese espacio Integralia no estuvo mucho tiempo, un año después comenzó las obras en su sede actual en el municipio de  Ezquiroz, donde inauguró en 2006 sus instalaciones de 3.650m2 para producción de vehículos y, por supuesto, sus oficinas.

 

Aquí se piensan, se cuecen y se hornean todos los diseños de la marca. Cada día todo el equipo de Integralia se desplaza hasta esta sede central para crear los minibuses que utilizan cada día miles de personas alrededor del mundo.

 

El nacimiento de los nuevos modelos ocurre en el corazón de la fábrica de Ezquiroz. Las oficinas de producción albergan una zona específica para los nuevos prototipos, tanto de vehículo como de las diferentes partes del minibús. Aquí se muestran los modelos y se comentan las mejoras. 

 

En esta fábrica nacieron el T-One y el ONE, los dos buques insignia de la firma. Aquí se materializan hasta el más mínimo detalle todos los minibuses que imaginan sus clientes. Aquí se sitúan la calidad y la durabilidad como ideales que perseguir. Aquí se persigue el máximo confort de los pasajeros.

La visión que hizo nacer Integralia en una nave de 400m2 y cuya extensión actual ha crecido un 900% sigue creciendo: la empresa ha adquirido un terreno de 10.000 metros cuadrados anexo a sus actuales instalaciones. En este espacio, la carrocera navarra encontrará el camino para seguir buscando la forma de dar un paso más en la búsqueda de la durabilidad, la calidad y el máximo confort para seguir creando cada día los mejores minibuses del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *