Tecnología en movimiento

El servicio deatención al cliente de Integralia revoluciona su eficiencia y eficacia que consigue localizar las piezas del microbús en sólo tres clics

Seguro que te ha ocurrido en algún momento: circulas por una carretera y de repente “pum” una piedra impacta en un cristal del vehículo. Esa mala pasada tiene consecuencias: el trámite, habitualmente farragoso, de identificar el vidrio, gestiones y comunicaciones con el proveedor del vehículo… en definitiva: tener el vehículo parado durante unas semanas en las que no está produciendo.

En Integralia hemos conseguido reducir estos tiempos al máximo. Gracias al sistema Integralia Bus Board Control (IBBC) podemos conocer en sólo tres clics cuál es la pieza dañada, realizar todas las comprobaciones y solicitar los repuestos directamente. IBBC es el sistema que ha reducido los 83 interruptores que de media tiene el cuadro de mandos del conductor de un autobús y nos ha llevado a trasladarlos a tan solo dos pantallas en las que unos iconos muy intuitivos permiten manejar todos los reglajes del vehículo. 

¿Surge un problema con el vehículo? Accedes al IBBC y en tres clics puedes ver qué referencia tiene el material que ha sufrido un daño. Así vamos olvidándonos de los pesados manuales de mantenimiento y logramos agilizar al máximo el servicio de atención al cliente, tanto para el conductor, como para la empresa de transportes y para nosotros, Integralia. Los cristales, el sistema de climatización, las piezas de carrocería más importantes o la plataforma elevadora para personas con discapacidad son solo algunos elementos que podemos tener bajo control gracias a este sistema. En definitiva, la apuesta de Integralia por la última tecnología nos permite saber el estado de algunos de los puntos más críticos de cualquiera de nuestros vehículos para revolucionar el servicio postventa.

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