Transportes Insular de La Palma (TILP) adquiere cuatro minibuses ONE

Por primera vez la compañía canaria incorpora a su flota varios vehículos salidos de la carrocera pamplonesa

 

Transportes Insular de La Palma (TILP) es una de las empresas de transporte más fuertes de todas las Islas Canarias. Nació en la isla que lleva en su nombre, hace casi medio siglo, con la voluntad de ofrecer un servicio impecable a los habitantes y viajeros que se acercan a conocer la denominada ‘Isla Bonita’. 

 

La compañía palmera dispone de una flota muy amplia con la que abarca todo tipo de servicios, pero siempre exige una gran calidad en los acabados de sus vehículos. En esa búsqueda de lo mejor es cuando ha encontrado a Integralia. Esta cooperativa canaria ha adquirido hace unos meses sus cuatro primeros minibuses del modelo ONE creados ad hoc para sus necesidades por la compañía de Pamplona.

 

En una fuerte apuesta por la última tecnología, la empresa ha incorporado el vehículo con más personalidad del mercado, ONE. Elegante, confortable y personalizable al máximo, se trata de un desafío claro a la hora de darle un aire muy fresco a la flota de una compañía que busca lo mejor desde sus orígenes. El equipo de TILP, formado por más de 150 profesionales, trabaja cada día por sorprender a sus clientes y persigue siempre el mejor producto posible para todos sus servicios. 

 

El esfuerzo por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en la isla de La Palma les ha llevado a estar pendiente de hasta el más mínimo detalle para lograr unos vehículos polivalentes, duraderos e ideales con los que surcar las carreteras de la isla canaria. Todos los minibuses creados en esta ocasión para ellos del modelo ONE disponen de 25 plazas más conductor con un nivel de equipamiento premium. Además, cuentan con el IBBC, el cuadro de mandos más avanzado del mercado, que sustituye a los complejos reglajes del minibús por dos pantallas táctiles.

 

Los dos primeros ONE ya viajan por las carreteras de La Palma y muestran a los clientes de TILP todos los rincones de la quinta isla por extensión y población del archipiélago canario. Los otros dos vehículos pendientes de entregar están a punto de partir desde la sede de Integralia en Pamplona con destino a esta maravillosa Reserva de la Biosfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *