Agustín Gómez, premio a toda una vida dedicada al autobús

El secretario general de ASCABUS ha recibido un galardón de CONFEBUS como reconocimiento a su trabajo en el sector del transporte de pasajeros.

Su constante contribución a la mejora del sector, desde la óptica de la construcción de los vehículos, a lo largo de toda su trayectoria profesional le han hecho a Agustín Gómez merecedor de un galardón. La Confederación de Transporte en Autobús de España ha valorado los más de 30 años que el actual secretario general de ASCABUS (Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses), a la que pertenece Integralia, ha dedicado al sector del transporte de pasajeros, mejorando desde las instituciones la relación entre las diferentes empresas y facilitando la interpretación de los temas legales de los reglamentos.

 “Para Integralia el premio a Agustín ha sido toda una alegría”, asegura el Comercial de la Marca en España, Efrén Rodriguez. “Su profesionalidad, su cercanía y predisposición le hacen merecedor de este galardón”, confirma. “Nos ha facilitado el trabajo en multitud de ocasiones en cuestiones de normativa y regulación. Estamos muy agradecidos por su ayuda y muy contentos porque le hayan elegido a él”, concluye Rodríguez.

Agustín Gómez es secretario general de ASCABUS desde el año 2014 y responsable del Departamento de Homologaciones en Grupo Castrosua durante más de 30 años. Además, ostenta cargos en organismos y entidades de la Administración Pública en los que participa con carácter asesor o consultivo. Así, es consejero del Consejo Nacional de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y miembro del Comité Organizador de la FIAA. A lo largo de toda su trayectoria profesional ha contribuido a la mejora del sector desde la óptica de la construcción de los vehículos. Gallego de la provincia de Orense, Agustín Gómez Pereira estudió Ingeniería Técnica Industrial Mecánica y muy pronto comenzó a trabajar en el sector del transporte. 

Más galardonados

En esta quinta edición de los Premios CONFEBUS, también se reconoció por su gran trayectoria profesional a Josefa Pérez, al frente de Autocares Carcelen; y a Salvador Servera, gerente de la Federación Empresarial Balear de Transportes por su constante contribución a la mejora del sector desde la óptica de la construcción de vehículos.

¡¡Desde el equipo de Integralia nuestra felicitación para todos los galardonados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.