El Ayuntamiento de Mieres confía en Integralia para su red de transporte urbano

El consistorio del municipio asturiano adquiere a la carrocera de Pamplona dos T-ONE XL a través de un concurso público.

Mieres,Turón, Figaredo, Ujo y Rioturbio son los núcleos principales por número de habitantes, que componen el Concejo de Mieres. El que fue uno de los más importantes centros de explotación minera en España tiene una superficie de 146,03 km² y el Ayuntamiento ha depositado su confianza en Integralia para unir todas esas distancias que separan a los vecinos del concejo. 

A través de una licitación pública, el consistorio de la localidad asturiana ha adquirido dos T-ONE XL. Se trata de un vehículo para uso urbano y otro para realizar servicios interurbanos. Los dos minibuses montan sus carrocerías sobre el motor de una Mercedes Sprinter 519 CDI, con 190 CV, 3.000 cc y cuentan con sistema de cambio automático. Además, los dos vehículos llevan incorporado el sistema de gestión desarrollado por Integralia IBBC, que reduce la atención que hay que prestar para controlar los reglajes del vehículo y facilita el servicio postventa. 

Los T-ONE XL adquiridos por el Ayuntamiento de Mieres disponen de 22 plazas más conductor, sistema de luces LED, climatizador y butacas con tapicería antibacteriana, que permite prevenir la propagación de enfermedades como el coronavirus. Además de ser extremadamente resistente, este tejido no retiene el polvo ni las partículas, resulta muy fácil de limpiar, al tacto es muy confortable y, por supuesto, es sinónimo de una alta durabilidad.

La empresa navarra consiguió en el concurso público la mejor puntuación gracias a características diferenciales como la garantía de la carrocería o la del chasis.

Los dos vehículos ya circulan por Mieres transportando a los pasajeros. Si visitas esta cuenca minera, te los puedes cruzar en la carretera, o aún mejor: los disfrutas desde dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *