El confort más absoluto convertido en un minibús premium pone rumbo a Francia

Integralia diseña para Caribbean Discovery un minibús con características superiores con el fin de lograr una renovación constante de su flota.

 

No falla. En Integralia reciben todos los años la llamada de Thierry. ¿Su objetivo? Lo mejor. Thierry quiere transportar a sus pasajeros en el minibús más lujoso del mercado. Thierry Paulin es el gestor de Caribbean Discovery, un tour operador que busca en la carrocera de pamplona un único fin: un vehículo de alta gama con equipamiento premium y calidades superiores. En sus llamadas Thierry solicita lo último y más premium del mercado. 

En esta ocasión, Integralia ha diseñado para Thierry un proyecto de T-ONE S personalizado con los equipamientos más punteros del sector: asientos de piel, doce plazas más conductor, USB en todos los asientos, aislamiento térmico y acústico top class, butacas lo más espaciosas posible, amplias zonas dentro del minibús, una mesa, luces LED para crear diferentes ambientes, mueble con nevera… Detalles que llaman la atención de los más profanos del sector.

El T-ONE S creado para Caribbean Discovery está montado sobre el motor de una Mercedes Sprinter de 190CV con una carrocería de 5,5 metros. Sus dimensiones lo hacen muy ágil para moverse en zonas urbanas con dificultades de paso. Se trata de un vehículo fácil de conducir con su caja automática, volante regulable y la butaca con suspensión mecánica. 

El minibús es polivalente y puede utilizarse como lanzadera o para realizar visitas turísticas con un número reducido de personas. La flota de la empresa de Thierry se renueva constantemente. Caribbean Discovery adquiere cada año un nuevo minibús para contar siempre con las últimas tendencias del sector premium de la movilidad. Sus clientes aprecian el valor añadido de un vehículo con todos los detalles posibles y él confía en la durabilidad, calidad y servicios adicionales que le aporta Integralia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *