¡Brindemos por un 2022 cargado de buenas noticias!

Si el 2020 fue difícil para nuestra industria, este ejercicio que despedimos todavía se ha llegado a enredar aún más. Desde Integralia nos despedimos de un año en el que hemos percibido en el horizonte la senda de la recuperación, pero no hemos logrado alcanzarla. A la resaca de incertidumbre que nos dejó la pandemia, en este 2021 hemos sumado una situación mundial muy compleja de problemas de suministro. 

 

Esta tormenta perfecta nos ha permitido valorar una de las grandes suertes de las que disfrutamos en nuestra compañía: nuestros clientes, quienes nos han otorgado una gran confianza y, en ningún momento han puesto en duda nuestra profesionalidad, a pesar de los daños colaterales que hemos sufrido debido al caos reinante en todo el planeta. 

 

Además, en este año tan complicado, en Integralia estamos muy orgullosos del gran equipo humano que forma parte de esta casa y que se ha volcado en este 2021. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales, que con su buen hacer han demostrado en momentos complicados su alto grado de implicación y compromiso. Desde aquí mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que trabajan en Integralia y que siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para crear unas soluciones de movilidad únicas, revolucionarias y a la vanguardia del mercado.

 

2021 no lo podremos calificar como un “buen año”, pero sí que siempre le agradeceremos la oportunidad de habernos permitido mostrar la fortaleza sobre la que están construidos los cimientos de Integralia. Nuestra compañía está establecida sobre unos pilares muy sólidos, que nos alientan a tener esperanza de que en 2022 la situación se estabilice y podamos dar paso a una nueva época. 

 

¡Desde Integralia brindemos juntos por un 2022 cargado de buenas noticias!

 

Firmado: 

Óscar Lana 

CEO de Integralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *