Un T-ONE Urban con rumbo al archipiélago canario

El sector agrícola ha sido muy importante para La Orotava. Las fértiles tierras del valle ubicado en la zona norte de la isla de Santa Cruz de Tenerife, unidas a la abundancia de agua, facilitaron el desarrollo de cultivos como la caña de azúcar y, sobre todo, el viñedo.

Esa cultura agrícola ahora se transmite también en el Huerto Ocupacional de Camino de Chasna, un centro ocupacional para personas con discapacidad del Ayuntamiento de La Orotava. ¿Cómo se trasladan hasta allí las personas que asisten al centro? En un flamante minibús adaptado de nuestro modelo T-ONE Urban. 

El ayuntamiento de La Orotava publicó hace unos meses un concurso para adquirir un vehículo, que diese un buen servicio al centro tinerfeño y estuviese 100% adaptado. En Integralia ofrecimos al consistorio canario la mejor opción: un minibus que aporta grandes posibilidades para transportar a personas con discapacidad física. Así, un microbús creado en Pamplona puso rumbo con destino al archipiélago canario.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de la Orotava valoró la capacidad de nuestros vehículos para adaptarse a todo tipo de viajeros. La configuración de nuestros minibuses y, en este caso del modelo T-ONE en su versión Urban, permite un traslado rápido y sencillo para las personas que en su día a día se mueven en silla de ruedas. 

Queda claro: el vehículo adquirido por el consistorio tinerfeño ha supuesto una ventaja para los usuarios que día a día acuden al Huerto del Camino de Chasna. En Integralia nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a mejorar el transporte de las cerca de 20 personas que acuden allí a diario para poder mejorar sus capacidades y aprender a desarrollar un empleo y ojalá formar parte, en un futuro, del potente sector agrícola de la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.