Estética de ONE: cuidado diseño exterior e infinitas posibilidades en el interior

ONE es un minibus de clase superior, se trata del microbús más distinguido del sector por su cuidado diseño exterior y las posibilidades que ofrece su interior. 

Por fuera del habitáculo el microbús del año 2021 en España, potencia al máximo la aerodinámica del vehículo, cuidada hasta el más mínimo detalle para reducir la resistencia que ofrece al viento en su desplazamiento. De este modo, conseguimos más eficiencia a la hora de conducir, reducimos el consumo y alargamos la vida del microbús.

Desde la primera vez que imaginamos ONE en Integralia tuvimos claro que la parte externa iba a tener unas formas cuidadas al extremo para conducir con viento y crear un sistema aerodinámico muy potente. Como contrapunto, en la parte trasera optamos por una carrocería con unas formas rectas que aportan una fuerte personalidad a la imagen del minibús. ¿El resultado? Un fuerte contraste que nos aporta esa imagen elegante que diferencia y destaca a nuestro vehículo en el mercado.

Una puerta muy amplia nos da acceso al interior del vehículo, que nos introduce a un mundo de posibilidades infinitas. Los límites del interior de ONE no existen. En ONE, la experiencia del pasajero está cuidada al mínimo detalle para entrar por los cinco sentidos al pasajero y posicionarse como un vehículo premium. 

La primera impresión que ofrece el acceso a ONE es visual, la amplitud del vehículo sorprende y agrada a todos los pasajeros. Una vez en el interior, el tacto es el sentido que entra en juego gracias a los materiales seleccionados para todas las configuraciones del vehículo, que nos transportan a la exclusividad del lujo. Además, siguiendo la filosofía de Integralia, siempre elegimos tejidos y componentes que sean fáciles de limpiar y en los que prime por encima de todo la calidad y, por supuesto, la durabilidad.

El espacio, el aire, las posibilidades de conectividad y los tejidos son de categoría premium, una calificación irrefutable si observamos ONE desde fuera o tenemos la suerte de disfrutarlo por dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.