Vectalia: el operador líder de movilidad urbana confía en la calidad de los vehículos de Integralia

Un microbús de segunda mano abrió las puertas de la multinacional alicantina a los vehículos nuevos de Integralia

La durabilidad con un funcionamiento exquisito es una de las características más llamativas de los minibuses Integralia. Esta calidad hace que nuestros vehículos sean valorados por encima de la competencia en el mercado de segunda mano. Además, esta ventaja competitiva nos ha dado a conocer a algunos clientes: así comenzó nuestra aventura con Vectalia.

Esta corporación empresarial nació hace más de cien años con la ruta Alcoy-Alicante. Desde entonces ha crecido especializándose en la movilidad y facility services, hasta implantarse en España, Francia y Marruecos con una plantilla de 3.500 trabajadores. La compañía trabaja todas las modalidades de pasajeros: transporte de línea, escolar, discrecional y urbano.

El buen rendimiento de Integralia

El primer contacto de Integralia con la multinacional alicantina fue con el servicio de atención al cliente: necesitaban repuestos para un vehículo de segunda mano que habían adquirido. Desde el año 2015 comenzó una relación más estrecha, cuando ya disponían dentro de su flota de más de un minibús de segunda mano salido de la fábrica de Pamplona. 

Ya convencidos de la fiabilidad del minibús y de las bondades del servicio de atención al cliente, la compañía alicantina decidió apostar por algunos minibuses nuevos. Entonces fue cuando los responsables de Vectalia pudieron comprobar las posibilidades de los vehículos de Integralia, además de conocer cómo funciona nuestro servicio postventa, las facilidades de mantenimiento y la garantía. Desde 2018, trabajamos habitualmente para renovar la flota de este gigante del transporte europeo con más de un siglo de historia.

Minibuses para líneas de ruta y para transporte escolar

En el año 2020 construimos tres T-ONE XL con especificaciones para una ruta de transporte escolar y adaptado (plataforma bajo suelo) destinados a Galicia con su partner allí, Empresa Raúl. Vectalia volvió a confiarnos en 2021 un T-ONE totalmente adaptado, con plataforma bajo suelo, mampara para el conductor y doble cámara trasera y lateral. ¿Cuál fue la clave para su decisión? Además del aval de años con minibuses nuestros de segunda mano, en esta ocasión ha sido clave el servicio de buyback, que permite pactar en la venta la posibilidad de devolver el vehículo cuando se cumplan unos plazos o con un kilometraje concreto. 

Así van ya cinco años trabajando mano a mano con el director de compras de Vectalia, Jose Ignacio Pérez-Fligman, con quien hemos diseñado los mejores vehículos para satisfacer las necesidades de este operador líder de movilidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *