¿Cómo conoce Integralia el nivel de satisfacción de sus clientes?

La compañía escucha a sus clientes para conocer su opinión respecto al servicio posventa 

La satisfacción del cliente no termina cuando finaliza una compra. Mantener una relación cercana genera una conexión que te diferenciará del resto de marcas. Este detalle lo conoce muy bien el equipo de Integralia, quienes aprovechan cualquier incidencia en el servicio posventa para conocer la opinión de sus clientes y saber si pueden mejorar. 

Desde el año 2020, en cuanto el cliente notifica una incidencia, se pone en marcha la gestión en Integralia para solventar lo antes posible la problemática. Un trámite que concluye con una encuesta de satisfacción, que el equipo realiza a los clientes con la que quieren saber cuál es su opinión respecto a: 

 

  • La facilidad de contactar con Integralia
  • La rapidez de la respuesta
  • La velocidad en la recepción de materiales

Unas preguntas que varían dentro de una estrategia muy enfocada en la mejora continua. Toda la compañía persigue obtener los mejores resultados de estas calificaciones. ¿A quién debe responder por teléfono el cliente? A un equipo liderado por los comerciales de la compañía y el equipo posventa, los encargados del departamento denominado ‘Área cliente’.

Integralia tiene el compromiso de tener un contacto mensual con sus clientes. A través de estas encuestas hablan con cerca de 20 compañías al mes, sobre todo les responde un responsable de flota o un cargo similar, quien aporta ese feedback tan interesante para que Integralia se consolide como una de las mejores empresas del sector de fabricantes de minibuses.

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