Extensión de garantía de la carrocería: evitar gastos variables y apostar por el bienestar

Integralia ofrece la opción de hasta cinco años de cobertura en la carrocería de sus minibuses

La calidad y la durabilidad son dos requisitos imprescindibles para Integralia a la hora de diseñar y fabricar todas y cada una de las partes de sus minibuses. Por eso, la garantía de la carrocería de cualquiera de sus vehículos tiene una duración de dos años sin límite de kilómetros. 

¿Existe la opción de disfrutar durante más tiempo de un vehículo con total tranquilidad? Por supuesto, por eso está disponible la extensión de garantía, un servicio enfocado sobre todo  a evitar cualquier tipo de sobresalto en las empresas de movilidad: los gastos variables se minimizan y se controlan a través de un gasto fijo especificado con antelación. 

En el sector de la movilidad es más habitual identificar esta opción de extender la garantía para la cadena cinemática de los vehículos. Pero, en el sector del transporte de pasajeros, la carrocería representa un valor igual de importante o, incluso a veces más, que el responsable de mover el vehículo. Por este motivo, Integralia ofrece las dos posibilidades, que pueden aparecer vinculadas entre sí o de forma independiente. 

La solicitud de la extensión de garantía de la carrocería se solicita en el momento de la compra del vehículo y, al contrario que los dos primeros años, está vinculado al número de kilómetros que queramos vincular a este servicio.

La carrocería, tan importante como el chasis

El aire acondicionado, el equipo eléctrico de la puerta de servicio, la calefacción o la plataforma elevadora no funcionan correctamente. ¿Qué ocurre en esos casos? Es posible que la empresa se vea obligada a cancelar un servicio. Es decir, estaríamos ante la misma situación que si ocurriese un problema similar a que el minibús no pudiese andar. De ahí la importancia que Integralia da en sus diseños a la selección de los elementos con mayor durabilidad y todas las facilidades que ofrece para realizar mantenimientos sencillos y eficaces de las distintas partes del vehículo. 

La extensión de garantía de Integralia permite una cobertura en todo momento, una declaración de intenciones sobre la confianza y, por supuesto, la calidad que la empresa navarra imprime en cada uno de los minibuses que fabrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.