Granavisión vuelve a confiar en Integralia para dar a conocer Granada

La empresa adquiere dos nuevos microbuses con gran capacidad de bodega destinados al sector turístico .

 

La Alhambra de Granada, la Sagrada Familia, la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Santiago de Compostela y la Catedral de Burgos son los cinco monumentos más visitados en España, según el último ranking publicado por el Portal Oficial de Turismo. En concreto, la ciudad palatina andalusí de la Alhambra recibió el año pasado más de dos millones de visitantes interesados en conocer la grandiosidad de este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984. Sin embargo, la Alhambra no es el único atractivo de la provincia andaluza. Granada es mucho más. Más allá de su capital se pueden descubrir otros lugares tan especiales como Sierra Nevada, La Alpujarra o las playas de la Costa Tropical. 

Por sus enclaves, su gastronomía y sus gentes, el turismo tiene mucha importancia en esta provincia. De ahí la necesidad de una industria vinculada a este sector para mantener a los visitantes felices, ocupados y equipados con todo lo necesario para disfrutar de su tiempo fuera de casa. ¿Un imprescindible de la industria turística? El transporte. Las sinergias entre los distintos medios de transporte son claves para atraer al turista, ya que los diferentes medios de transporte se complementan, lo que da un producto de más valor para el cliente. Ahí tiene mucho que decir Granavisión, una compañía que arrancó motores en 1992 y, desde entonces, está enfocada en crear experiencias únicas en esta provincia andaluza. 

Recientemente la compañía ha incorporado a su flota dos minibuses de Integralia. Como en anteriores ocasiones, Granavisión buscaba un vehículo con un tamaño muy específico para poder moverse con agilidad en los turísticos barrios de El Albaicín o El Sacromonte, a donde quieren acceder muchos turistas que visitan Granada, pese a que las dimensiones de las calles en estas zonas de la capital son muy reducidas. Otro de los requisitos demandados por la compañía era que los minibuses debían estar adaptados a las necesidades concretas que exigen las normativas vigentes para poder entrar, cuando fuese posible, en las zonas con acceso restringido de la ciudad.

El modelo escogido por Granavisión del catálogo de Integralia ha sido un T-ONE de 19 plazas con gran capacidad en el maletero y una equipación muy interesante para ofrecer el máximo confort a los pasajeros. 

Desde que Integralia empezó a trabajar con la compañía andaluza en 2015, siempre ha escuchado con atención todas las necesidades de Granavisión para adaptarse a las demandas específicas de este cliente. Por su parte, la empresa de transporte andaluza ha mantenido desde el principio una consideración muy buena hacia el producto de Integralia, sobre todo por el servicio posventa, que lidera la lista de inigualables de la carrocera navarra.

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