Integralia apuesta por el baloncesto en silla de ruedas

La compañía patrocina por primera vez al equipo vasco: Bidaideak Bilbao Basket Silla de Ruedas

 

Integralia cierra un acuerdo de patrocinio, en esta ocasión con Bidaideak Bilbao Basket Silla de Ruedas, uno de los principales clubes de Europa y auténtico referente en el baloncesto en silla de rueda. El club cuenta con un historial de numerosos títulos de alta competición, siendo actual campeón de la Copa del Rey Baloncesto en silla de ruedas, ganador de la Liga en 2021 y vencedor de la Euroliga en 2019, entre otros.

 

El equipo bilbaíno aspira a seguir siendo un equipo respetado, candidato a todo, y “a seguir acrecentando el interés por este deporte entre la población”, según ha asegurado su presidente, Txema Alonso. El Bidaideak, entrenado por Adrián Yáñez por cuarta campaña consecutiva, cuenta para esta nueva temporada, además de con el sólido bloque que ha cimentado su plantilla durante los últimos años, con el joven de la cantera Unai Labiano y con una incorporación de verdadero lujo: la del canadiense Patrick Anderson, uno de los mejores jugadores de la historia de esta modalidad. 

“El objetivo de esta alianza es promover el baloncesto en silla de ruedas, aproximando aún más el deporte adaptado a las personas con discapacidad”, ha asegurado Óscar Lana, CEO de Integralia. Como una empresa líder en el diseño y fabricación de minibuses adaptados a personas en sillas de ruedas, que siempre ha apoyado el deporte adaptado como un elemento clave para una sociedad más inclusiva. La compañía navarra considera este nuevo acuerdo un paso más en esta dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *