Norbús confía en Integralia para renovar su flota de minibuses

La empresa con sede en Mahón adquiere dos vehículos del modelo T-One con capacidad para 16 pasajeros y gran capacidad de bodega.

 

Norbús ha vuelto a depositar su confianza en Integralia para renovar su flota de minibuses. La entrega de dos T- ONE XL culmina una relación estrecha con la que la empresa de transportes balear ha mostrado su apuesta por la calidad de los vehículos, su durabilidad, las posibilidades de personalización y la atención al cliente postventa.

La empresa de transporte con sede en Mahón está muy enfocada por su ubicación al servicio transfer de pasajeros al aeropuerto y, en general, al turismo, uno de los sectores más importantes de la economía de las Islas Baleares. Por lo tanto, el volumen de la bodega era prioridad en la configuración de los minibuses, por lo que Integralia diseñó en esta ocasión un maletero superior con unas dimensiones de hasta 3 metros cúbicos. 

La empresa balear ha elegido para el interior del vehículo un acabado adecuado a los servicios a los que iba destinado el minibús en el que tienen protagonismo sus butacas, tapizadas en piel técnica exclusivas de Integralia, que hace sencillo el mantenimiento y la limpieza de los asientos ante una rotación frecuente de viajeros en temporada alta. Como todos los minibuses salidos de la carrocera navarra, incluye el Integralia Bus Board Control (IBBC), la herramienta que facilita el trabajo de los conductores además de contribuir a aumentar el confort y la seguridad de los pasajeros.

 

Los plazos de Integralia: claves

El producto de Integralia ha encajado muy bien con los plazos de tiempo y las necesidades actuales de Norbús. La empresa balear ya había confiado hace unos años en la compañía navarra dado que la rotación es una constante dentro de su flota para sustituir los vehículos que se han quedado antiguos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *