Visitar esta paradisiaca isla caribeña es un lujo, acompáñanos en minibús por los cinco puntos que no te puedes perder
Bienvenidos a Martinica, la joya caribeña de las islas francesas. Situada en el corazón del mar Caribe, esta isla tropical es un paraíso que combina la rica cultura francesa con la calidez y el exotismo más típico del Mar Caribe. Paisajes impresionantes, playas de ensueño y montañas exuberantes hacen de Martinica un destino perfecto para una inolvidable ruta en minibús. El mejor vehículo para recorrerla en un grupo grande.
1. Fort-de-France, capital de Martinica
Explora su encanto colonial, visita la Catedral de San Luis y recorre el casco antiguo. Disfruta de la cultura local en el mercado central, donde encontrarás frutas tropicales, especias y artesanías.
2. Saint-Pierre
Una ciudad histórica con ruinas volcánicas impresionantes. Visita el Museo Volcánico, que narra la trágica erupción del Monte Pelée en 1902. Relájate en la playa de Grand Anse con aguas cristalinas y hermosos paisajes.
3. Playa de Les Salines
Conocida por su impresionante extensión de arena blanca y aguas turquesas. Disfruta del sol y el mar, prueba la deliciosa comida local en los restaurantes cercanos.
4. Naturaleza y ron
Jardines y cascadas en Balata, un jardín botánico tropical. Visita la destilería Clément, una de las más antiguas de la isla, donde podrás aprender sobre la producción de ron y degustar distintas variedades.
5. Península de la Caravelle
Sus senderos atraviesan la reserva natural. Pasea por la serena playa de Tartane, ideal para practicar surf y otras actividades acuáticas.
Durante toda la ruta, sumérgete en la cultura criolla, prueba platos típicos como el ‘acras’, un buñuelo de pescado o el ‘colombo’, un guiso de carne. Y, por supuesto, no te olvides de conocer la calidez de la gente local. ¿En la maleta? Imprescindible un buen protector solar y una cámara para capturar los momentos inolvidables de este viaje en minibús. ¡Feliz aventura en Martinica!