Como si estuvieras en tu salón: posibilidades multimedia de los minibuses de Integralia

¿Hasta dónde llega el confort de un vehículo? En un primer momento la mente nos traslada a todos a un asiento cómodo en una estancia con una temperatura agradable, algo así como lo que uno puede sentir en el sofá del salón de su casa. Desde esa premisa concebimos la experiencia del pasajero en Integralia, desde la configuración de nuestros asientos hasta las distintas posibilidades de climatización. Y, ¿Después qué? Queremos ir más allá y que los viajeros de cualquier vehículo de Integralia disfruten del viaje. Y ahí es donde entran todas las posibilidades multimedia que ofrecen nuestros minibuses.

Las personas que viajan en nuestros minibuses pueden elegir entre disfrutar del capítulo de la última serie de moda, escuchar la jornada de Liga, ver un informativo con la actualidad del momento, deleitarse con el último disco de los Rolling Stones, jugar una partida con su videoconsola portátil, cargar su teléfono móvil, echar una partida de mus(cartas) o lo que a cada uno le divierta. Nuestro fin es que todos los viajeros de un minibús de Integralia se sientan tan cómodos como en su propio hogar.

El IBBC de nuestros minibuses, que nos ayuda también en hacer más sencilla la conducción y la atención al cliente, aporta todas las posibilidades que podamos imaginar. El equipo de audio, con auto radio, entradas minijack, USB, HDMI y micrófono nos permiten escuchar música, podcasts y ver series, películas y programas de televisión, partidos de cualquier deporte o conectar el ordenador y dar una formación mientras vamos en el bus, lo que se nos ocurra. Hasta dar un concierto. Estas conexiones son las clásicas, pero podemos personalizarlas y poner la que cada cliente necesite.

¿Hablamos de displays? Podemos empezar por colocar un display tft abatible de 19” en el modelo ONE o dos displays tft de 10” en el modelo T-ONE. 

Sin embargo, las posibilidades de configuración multimedia son infinitas y en Integralia podemos hacer proyectos a medida para nuestros clientes como la posibilidad de incluir pantallas multimedia individualizadas en los asientos de los pasajeros para que cada uno reproduzca el contenido de su elección. Además, dependiendo de la configuración, el vehículo puede incluir en el habitáculo de cada pasajero todo tipo de conexiones eléctricas para ordenadores, videoconsolas o móviles. Por supuesto, dentro de las diferentes opciones del minibús cada cliente elige si prefiere optar por mesas individuales o colectivas, si alguien necesita trabajar, estudiar, o le apetece jugar una partida de poker.

Las conexiones bluetooth las reservamos para el conductor, que puede hablar con su teléfono móvil sin descuidar la seguridad en la conducción. Además, todos los modelos de Integralia por el hecho de incorporar el sistema IBBC cuentan con dual zone de sonido para que la persona que va al volante disponga de una fuente de audio diferente a la de los pasajeros. Queremos que la seguridad y la comodidad de los viajeros sea plena, así como la de la persona que conduce. 

En todos nuestros vehículos podemos instalar un router para ofrecer internet a los pasajeros y multiplicar las posibilidades de ocio y trabajo, cuando sea necesario. Un servicio que aumenta de forma exponencial el servicio de un minibús. ¿Navegar por internet, ver series o vibrar con cualquier deporte en directo? Cualquier cosa que quiera hacer una persona online es posible dentro de un minibús de Integralia. A nuestros pasajeros sólo les van a faltar las zapatillas para sentirse como en su casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *