Nuevo catálogo de T-ONE

Integralia renueva el dossier del polivalente modelo de minibús en una apuesta muy firme por la cercanía a sus clientes

T-ONE es una de las joyas de la corona de Integralia. Una capacidad infinita de personalización para un vehículo montado sobre un motor Mercedes, que permite transportar hasta 22 pasajeros más conductor. Un minibús con una calidad superior al resto de vehículos en su misma gama. Por lo tanto, hablamos de una elección muy frecuente en las flotas de las diferentes compañías de transporte de pasajeros de toda Europa.

 

Las diferentes evoluciones del modelo han llevado a Integralia a elaborar un nuevo catálogo para aportar aire fresco a la presentación comercial del vehículo. “Se trata de una apuesta por acercarnos aún más a nuestros clientes, quienes están siempre en el centro de todas nuestras decisiones. Queremos que puedan conocer nuestros productos de la forma más cercana posible”, ha confirmado sobre esta acción Óscar Lana, CEO de Integralia. 

 

Ya está disponible para todos esta nueva edición. Los interesados van a poder encontrar una apuesta por un diseño más disruptivo, aportándole más protagonismo a la imagen y un contenido más descriptivo. Así, cualquier profesional podrá ahora imaginar qué es estar en un T-ONE, mucho antes de montarse en uno.

 

Descárgalo aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *