ONE: Un microbús adaptado a las necesidades de cada cliente

Las distintas configuraciones de ONE ofrecen hasta 4 metros cúbicos de bodega y hasta 25 plazas para pasajeros con acabados premium

El conjunto es el que hace de ONE un vehículo diferente y único. En Integralia creamos modelos para adaptarnos a cada cliente, por eso escuchamos cuáles son sus necesidades y configuramos un vehículo específico para cada uno de ellos.

El objetivo ahora es dar a conocer un mundo de posibilidades, por eso queremos hacer un recorrido por los aspectos más destacables de ONE. A partir de este mes, presentaremos en InTransit, cuáles son los detalles de este minibús. En esta ocasión vamos a centrarnos en la relación entre la capacidad de la bodega y el número de plazas de nuestro modelo, aunque todas las configuraciones posibles de ONE logran un agradable y perfecto equilibrio para adaptarse a la demanda de cada uno de nuestros clientes.

La primera configuración planteada de ONE ofrece un espacio para los pasajeros con hasta 25 plazas y una capacidad de 0,75m3 de bodega. Se trata de la opción que más viajeros pueden transportar de todas las opciones creadas sobre ONE.

¿Queremos más capacidad de bodega? La segunda alternativa de ONE está preparada para transportar hasta 22 pasajeros con 1m3 de bodega. Ganamos espacio de almacenamiento respecto a la primera versión.

Si la preferencia del cliente es disponer de un minibús más premium con una gran amplitud entre asientos, lo más interesante sería pensar en todas las alternativas que ofrece la tercera configuración de ONE. Es decir, hasta 21 plazas de partida y 2m3 de bodega, una disposición que sobre todo prima el habitáculo de cada pasajero, pero reduce un poco la capacidad de la bodega para poder dársela a ese confort de los viajeros.

Y, siguiendo esta línea, pero ganándole más maletero podemos pensar en un diseño de ONE con unas capacidades de 4m3 de maletero y hasta 21 plazas para pasajeros. No significa que haya poco espacio entre los asientos, pero la virtud que se potencia y que en este caso es el almacenaje, lo hace en un grado muy elevado. En concreto, esta era la capacidad de la bodega del modelo ganador del Premio al Microbús del Año enmarcado en los Premios Nacionales del Transporte, que conceden los operadores españoles del transporte por carretera.

En ninguna de las propuestas planteadas de ONE se contabiliza el portaequipajes disponible en el interior del vehículo. Un habitáculo concebido sin barreras y para ofrecer un gran espacio en el que alojar todo tipo de bultos, aunque se diseña teniendo en mente sobre todo las dimensiones de las maletas de mano o mochilas.

El diseño de ONE está pensado en el cliente final y en la comodidad de los pasajeros. Pero, también influye mucho en todos nuestros diseños el papel del conductor, de ahí que se haya tenido en cuenta la necesidad de dotarlo de un espacio muy amplio para conducir de forma cómoda y con gran visibilidad del IBBC (Integralia Board Bus Control), desde donde el responsable de la conducción puede controlar cualquier parámetro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *